• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña expone la verdad tras su POLÉMICA celebración tras gol con Perú

Sergio Peña volvió a marcar para la selección peruana, pero su peculiar manera de celebrar dejó atónitos a los aficionados. ¿Cuál fue la razón?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Peña expone la verdad tras su POLÉMICA celebración tras gol con Perú
Sergio Peña explica sus gestos luego de festejar su gol. | Composición Wapa

Perú dominó con un marcador de 4-1 sobre República Dominicana, con Sergio Peña como el autor del primer gol. Tras un excelente tiro libre, el centrocampista capitalizó un error del portero para anotar.

A pesar del júbilo desatado por el gol parcial de la selección peruana, un gesto de Sergio Peña captó la atención tanto de los espectadores presentes como de los aficionados.

El jugador del Malmö adoptó una peculiar postura, colocándose las manos en los oídos y mirando hacia la hinchada de Perú, lo que generó debate entre los hinchas. El popular 'Muelitas' posteriormente explicó la razón detrás de esta celebración controvertida en el Estadio Monumental.

¿Por qué Sergio Peña hizo gestos tras festejar su gol?

Del mismo modo, Sergio Peña compartió que su celebración tenía un significado especial para su hija y aclaró que no iba dirigida en contra de los espectadores presentes en el estadio.

"No, nada extraño. Siempre he celebrado así dedicándosela a mi hija. Y obviamente la celebración que sale en el momento, pero no es nada raro ni contra el público, ni nada", mencionó Sergio Peña a Movistar Deportes.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Peña expone la verdad tras su POLÉMICA celebración tras gol con Perú

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY