• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Le responde a Waldir? Giuli Cunha sale al frente y defiende a Hernán Barcos de críticas

Giuli Cunha salió a defender a su esposo Hernán Barcos de las fuertes críticas que recibió en los últimos días. ¿También le respondió a Waldir Sáenz?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Le responde a Waldir? Giuli Cunha sale al frente y defiende a Hernán Barcos de críticas
¿Le responde a Waldir? Giuli Cunha sale al frente y defiende a Hernán Barcos de críticas | Composición Wapa

Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para expresar su apoyo al delantero de Alianza Lima por las fuertes críticas que recibió en los últimos días. ¿También estuvo dirigido a Waldir Sáenz?

"Eso que tanto critican en ti, es lo que les falta a ellos. Tú sigue brillando", se lee el mensaje compartido por Cunha en sus redes sociales. Previamente, había colocado en sus historias el gol que anotó a Mannucci en la victoria por 4-0 de los blanquiazules, así como un posteo en donde se menciona "respeto para Barcos".

Cabe destacar que esta publicación ocurrió casi en paralelo a las declaraciones de Waldir Sáenz, ya que el programa de Enganchados cambió su horario de estreno, pasando del día jueves al día domingo a las 8:00 p. m.

El 'Pirata' alcanzó los 50 goles desde su arribo a tienda íntima. El año pasado, cuando se convirtió el goleador histórico extranjero, Barcos dejó en claro que pretende seguir dejando huella en Alianza Lima tras haber conquistado un bicampeonato.

Mensaje de Giuli Cunha en su cuenta de Instagram.
Mensaje de Giuli Cunha en su cuenta de Instagram.

Estando próximo a cumplir 40 años, el cual ocurrirá el próximo 11 de abril, se visualiza que su movilidad y rendimiento físico ha bajado considerablemente, desde el 2021 que llegó al fútbol peruano. Sin embargo, su calidad al momento de definir no está en discusión.

¿Qué dijo Waldir Sáenz sobre Hernán Barcos?

Aunque en el posteo de Giuli Cunha no se le etiqueta directamente a Waldir Sáenz, el mensaje también habría estado dirigido para el ex jugador de Alianza Lima, quien dejó una picante respuesta en el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.

Durante la entrevista que se le realizó en Enganchados, Sáenz fue consultado acerca de si él era mejor delantero que Hernán Barcos. La respuesta del goleador histórico de los íntimos fue elocuente que terminó generando las risas de Farfán y Guizasola.

"¿Waldir Sáenz o Hernán Barcos?", exclamó entre risas Farfán ante un sorprendido Waldir Saénz que todavía procesaba lo ocurrido. Después de unos segundos, el ex futbolista respondió enfáticamente.

A Jefferson Farfán y Roberto Guizasola les preguntó sobre qué equipo son hinchas y quién era su ídolo. Ambos respondieron que son hinchas de Alianza Lima y su ídolo era él. "Ahí está pues, pisa pajas", señaló.

¿Por qué existe una fuerte enemistad entre Hernán Barcos y Waldir Saénz?

En una entrevista concedida a Giancarlo Granda, Waldir Saénz respondió acerca de la presunta enemistad que hay entre él y Hernán Barcos. Allí, explicó que él no lo conoce al atacante argentino y tampoco tiene intenciones de hacerlo.

"No me cae mal ni lo conozco. No me interesa conocerlo. Lo que a mí me molesta es, y es una pregunta que siempre he hecho y voy a hacerla: ‘¿De qué juega, de 9 o de 10?’ Si él jugaría atrás, ponle un 9. Para mí, Barcos y Sabbag pueden jugar juntos. Si tú sabes que Barcos te genera lo que te genera y te da pase, entonces ponle un 9 adelante", exclamó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Le responde a Waldir? Giuli Cunha sale al frente y defiende a Hernán Barcos de críticas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY