• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe una diferencia entre calorías buenas y malas?

¿Quieres tener una alimentación saludable? En esta nota la nutricionista Kely Sánches nos explica sobre la diferencia entre las calorías buenas y malas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existe una diferencia entre calorías buenas y malas?
¿Qué son las calorías buenas y malas?

Tener una alimentación saludable es muy importante, ya que esto no solo influye en comer sano, sino saber las cantidades que debemos ingerir, ya que consumir en exceso algún alimento puede ser perjudicial para nuestra salud.

Muchas personas se preguntan si existen las calorías buenas y malas. La nutricionista Kely Sánchez Romero, quien trabaja en el consultorio de nutrición “Nutrisalud” nos explica con más detalle sobre estas dudas, que muchas personas tienen.

Cada alimento tiene un aporte calórico, si te excedes de su consumo esto puede ser perjudicial para la salud, ya que se convierte en grasa. Por eso es recomendable controlar el consumo de los alimentos altos en calorías ya que a la larga puedes contraer enfermedades no transmisibles como diabetes, hipertensión y obesidad.

Debemos tener en cuenta que una persona con una buena alimentación tiene más oportunidades de desarrollarse plenamente, vivir con salud, aprender y trabajar mejor y a protegerse de enfermedades.

Por otro lado no puede haber una alimentación baja de calorías ya que también es perjudicial para la salud, pues nuestro organismo necesita de estas.

Wapa, ten en cuenta esta información y recuerda si quieres alimentarte saludablemente debes acudir a un nutricionista, ya que después de una evaluación te brindará la dieta correcta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Existe una diferencia entre calorías buenas y malas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY