• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaja con tu auto a estos seis hermosos lugares cerca de Lima [FOTOS]

Mira la fotogalería y anímate por emprender un viaje este fin de semana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un viaje por carretera a lado de tus seres queridos, es una experiencia cómoda e increíble. Existen lugares cerca de Lima que puedes visitar con tu auto, el viaje no es tan largo, a penas y te tomarás, dos o tres horas en llegar. 

    Reúne a toda tu familia, alista tus mejores canciones para el trayecto y tómate unas mini vacaciones este fin de semana. En la siguiente fotogalería, te mostramos los destinos que puedes visitar.

    1- Canta

    Este es un destino ideal para visitar en familia, aquí podrás disfrutar de una deliciosas pachamanca o trucha frita. Se ubica a 101 km al este de Lima, por una vía segura y asfaltada. Por la mañana puedes conocer sus pintorescas calles y su pueblo vecino, Obrajillo; ahí podrás visitar restos arqueológicos de Cantamarca.

    Es un distrito enclavado en las tierras más fértiles del valle y es dueña de una tradición de producción de vino y frutas muy apreciada. Se ubica a 180 km al sureste de Lima. Aquí podrás realizar diferentes deportes de aventuras, como canotaje, cuatrimotos, rafting, rapel, etc.

    Las calles, los locales gubernamentales e incluso la iglesia están decoradas con flores, ángeles y diversos animales. Para pintar el pueblo, se invitó a varios artistas plásticos que diseñaron los dibujos juntos a los lugareños.

    4- Marcahuasi

    Es una meseta de cuatro kilómetros cuadrados que alberga enormes rocas erosionadas por acción del clima y que alcanzan en algunos casos los 25 m de altura. Para llegar debes manejar hasta el pueblo de San Pedro de Casta, a unos 40 km de Santa Eulalia.

    5- Albuferas de Medio Mundo

    Es un humedal formado por una laguna verde de 7 km de extensión. Desde Lima son 177 km a través de la Panamericana Norte. En el extremos norte se ubica el hospedaje Bungalows & Camping Medio Mundo, que ofrece paseos en kayaks y botes.

    6- Azpitia

    Conocido también como el Balcón del Cielo, ofrece una inmejorable vista del río Mala y sus campiñas. En el pueblo se ubican varios restaurantes y para dormir hay opciones como el Mayoral de Azpitia o las Cabañas de Azpitia. También es posible rentar los servicios de pasos a caballo o cuatrimotos.
    SOBRE EL AUTOR:
    Viaja con tu auto a estos seis hermosos lugares cerca de Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY