• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se vive la fiebre del Perú vs Escocia en las afueras del Estadio Nacional [FOTOS]

Wapa, mira la fotogalería ycontágiatede emoción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El camino ha sido muy largo, después de 36 años, por fin estaremos en el Mundial. Tan solo falta 16 días para demostrarle al mundo, que los sueños si se hacen realidad y que el sufrimiento es parte de toda clasificación. A Rusia viajarán 23 jugadores con el corazón de más de 30 millones de peruanos.

    Luchamos ante grandes rivales y nunca nos dimos por vencidos. Nos quitaron a nuestro capitán, pero el esfuerzo y perseverancia de los jugadores siguieron intactas. Hasta hoy, la blanquirroja no ha perdido ningún partido y sigue demostrando de que están hecho todos los peruanos.

    Así mismo, la selección peruana está a horas de enfrentar a Escocia. El himno nacional será entonado con la mano en el corazón y cada gol, será un grito que retumbará en el Estadio Nacional.

    Hoy las calles de Perú se han vuelto a pintar de blanco y rojo, los peruanos caminan luciendo con orgullo sus camisetas y los niños sonríen recordando cada gol que anotaron nuestros guerreros. Los ambulantes se unen a esta fiebre mundialista y presentándonos sus últimas creaciones, van gritando ¡Estamos de vuelta!

    Wapa, en la siguiente fotogalería te mostramos como se esta viviendo las previas de Perú VS Escocia, a las afueras del Estadio nacional. En las capturas podrás observar las camisetas de Perú, gorros de Rusia, gorros incas, vinchas, bufandas, etc. míralas y contágiate de emoción.

    SOBRE EL AUTOR:
     Así se vive la fiebre del Perú vs Escocia en las afueras del Estadio Nacional [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY