• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeña llora desconsoladamente tras penal fallado de Christian Cueva [VIDEO]

Mira el conmovedor llanto de una niña luego de que Christian Cueva fallara penal ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pequeña llora desconsoladamente tras penal fallado de Christian Cueva [VIDEO]
    Mira la conmovedora reacción de la pequeña

    La fiebre mundialista tiene a grandes y chicos cargados de emociones. Esta vez, el penal fallado de Christian Cueva ante la selección de Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018 generó diversas reacciones en los hinchas de la selección.

    Fueron segundos en los que miles de peruanos saborearon el grito de gol en sus gargantas; sin embargo, solo quedó ahí, pues el número 8 de la escuadra de Gareca terminó lanzando la pelota hacia arriba y dejándola fuera del arco de Kasper Schmeichel.

    Tal como se aprecia en el material audiovisual la pequeña, que vestía la camiseta de Perú con el número de Paolo Guerrero, rompió en llanto desconsolado ante el penal fallado de Christian Cueva.

    En el video, la niña se tapa la cara contra el mueble de su sala mientras que su mamá le pregunta qué le sucede. Al parecer nada podía evitar el llanto de la pequeña. Tuvo que acercarse su hermano mayor para brindarle un tierno abrazo de consuelo.

    El video publicado en la plataforma de Youtube rápidamente se hizo viral en las redes sociales y miles de usuarios vienen comentando sobre la reacción de la menor.

    Como se sabe, Perú debutó luego de 36 años en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección danesa y miles de hinchas dejaron el país para llegar hasta las calles más importantes del país europeo para alentar hasta el último aliento a la blanquiroja. Incluso el mismo día del partido se realizó una caminata que albergó a multitud de personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pequeña llora desconsoladamente tras penal fallado de Christian Cueva [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY