• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salserín regresará a Lima para ofrecer un concierto totalmente gratis

La agrupación juvenil Salserínofrecerá un concierto totalmente gratis en Lima, este 15 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salserín regresará a Lima para ofrecer un concierto totalmente gratis
    La agrupación juvenil ofrecerá concierto gratis en Lima

    El Fan Fest Copa Mundial Rusia 2018 presenta a "Salserín", la reconocida banda de salsa venezolana que regresa a Lima este viernes 29 de junio, la presentación se dará en las instalaciones del Fan Fest, en la plaza Túpac Amaru en el distrito de Magdalena, el ingreso a este concierto es completamente libre.

    "Salserín" Es una orquesta juvenil de salsa, formada en Venezuela en el año​ 1993. Es la primera agrupación a nivel mundial que llega a cumplir ​25 años de carrera ininterrumpida. En la actualidad está conformada por Alex Gonzalez, Christopher Rey, Richard Tamoy, Manuel Marval y su fundador Manuel Guerra.

    En el evento se transmitirá todo el mundial para deleite de todos los aficionados quienes harán barra a nuestra selección cuando enfrente a sus primeros rivales en la primera etapa del certamen.

    En el Fan Fest no solo se podrá disfrutar del fútbol en pantalla gigante, sino que habrá una serie de atracciones y dinámicas que convertirán la plaza en un verdadero parque de diversiones para toda la familia. Food Trucks, entretenimiento, activaciones de marcas auspiciadoras, regalos, y bandas en vivo serán la excusa perfecta para ver el mundial en Magdalena.

    Se llevará a cabo en la Plaza Tupac Amaru de Magdalena hasta el 15 de julio cuando se juegue la gran final, las pantallas gigantes​ y las atracciones estarán disponibles desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche todos los días durante el mundial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Salserín regresará a Lima para ofrecer un concierto totalmente gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY