• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes reveló que su expareja le agredía físicamente

Melissa Paredes reveló que en el pasado permitió que la agredieran en dos ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes reveló que su expareja le agredía físicamente
    Melissa Paredes reveló que fue víctima de agresión física por parte de su expareja

    Melissa Paredes eres una de las mujeres que demuestra que con esfuerzo y mucha dedicación uno puede cumplir todos los sueños que tenemos. La protagonista de “Ojitos hechiceros” siempre se la ha caracterizado por ser sincera y por eso ella se animó a contar que en su vida no todo ha sido felicidad, ya que en el pasado fue víctima de violencia de género por parte de su expareja.

    La esposa del futbolista Rodrigo ‘gato’ Cuba reveló que permitió que la agredieran en dos ocasiones; sin embargo, la exreina de belleza pudo reaccionar a tiempo y frenar los maltratos.

    “Me agredieron físicamente y yo lo permití un par de veces hasta que dije, 'hay algo que está mal, y esa soy yo', y terminé esa relación”, narró.

    Melissa también dijo que muchas mujeres la agreden verbalmente al calificarla o atacarla con insultos por su condición de humilde o imperfecciones. 

    “Siento que hay muchos problemas en las mujeres. Las mujeres se atacan entre sí. Por ejemplo, a mí me atacan horrible en redes sociales, me hacen leña. Y creo que eso es porque algunas mujeres envidian, se creen menos, tienen el autoestima muy bajo, no se valoran; y, entonces, permiten que los hombres se crean superiores a ellas”, declaró Paredes.

    “No les demos ese poder. Mujer, no permitas que te agredan, empieza por quererte, respetarte y valorarte”, añadió la exreina de belleza.

    Además, la actriz  manifestó que los comentarios e insultos ya no le afectan como antes, por el contrario, estos le hacen más fuerte.

    “Al inicio, ahora ya no. Ya me acostumbré a que por las redes la gente critique a todos y por todo. Si no das pecho a tu hija, te critican; si sales con una minifalda, te critican; si eres mujer y no sabes cocinar, te critican. Recuerdo que cuando se anunció que sería actriz me empezaron a criticar sin que saliera aún algún capítulo de la novela. Y ahora ya no contesto por Instagram porque no tengo tiempo, pero Rodrigo sí se indigna porque no solo me atacan a mí, también a Mía”, comentó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes reveló que su expareja le agredía físicamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY