• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Kylie Jenner tras retirarse el relleno de los labios

Tras ser duramente criticada por aumentarse los labios, Kylie Jenner se mostró en Instagram con un look diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Kylie Jenner tras retirarse el relleno de los labios
    Este es el nuevo aspecto de la socialité

    Cuando la menor del clan kardashian se operó los labios para que estos sean más voluminosos, la prensa internacional no dejó de criticarla ya que solo tenía 17 años en ese tiempo, a pesar de haberlo hecho, esta negó el haber pasado por el quirófano hasta que su hermana Khloé le sugirió que dijera la verdad.

    Después de tres años de los sucedido, Kilie Jenner se lución en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra el cambio de sus labios al retirarse el relleno de estos. Junto a la foto escribió una leyenda que dice “natural”.

    Hace un tiempo, en el 2016 Jenner había declarado que era consciente del exceso de relleno que se había colocado en los labios, esto debido a su inseguridad y las críticas de la opinión pública.

    A pesar de haber reducido el volúmen de su boca, una usuaria de la red social le comentó que su aspecto no había cambiado, por lo que ella respondió que en serio se había desecho de todo lo que tenía en los labios.

    Tras publicar la foto, la socialité ha tenido más de 5 millones de me gusta en la red social y miles de comentarios que indican lo bien que luce con su nuevo aspecto y que tomó una buena decisión.

    Hay quienes dicen la decisión tomada por Jenner se debe a su reciente faceta como madre, por lo que piensa que es mucho mejor verse natural que con la cirugía.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Kylie Jenner tras retirarse el relleno de los labios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY