• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores fotografías de Cristiano Ronaldo, quien se despide del Real Madrid

El futbolista Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid después de nueve años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo se despidió del club español Real Madrid a través de un comunicado donde expresa su traspaso al equipo Juventus de Turín. El traslado del futbolista al club italiano tiene un costo de 105 millones de euros.

    Además del comunicado, Ronaldo también dejó una cara para despedirse del equipo y de los hinchas madridistas:

    "Posiblemente, los mejores años de mi vida. Me voy, pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté", expresó el deportista.

    El portugués no solo llama la atención de las personas por su gran habilidad con la pelota, sino también por su apariencia física. Incluso ha sido considerado en muchas ocasiones como el futbolista más guapo del momento.

    El deportista ha sido imagen de distintas marcas gigantes en el mundo. Y es que mucha gente que no aficionada al fútbol lo sigue solamente por su atractivo físico. El delantero nació el 5 de febrero de 1985, tiene 33 años y cuatro hijos.

    Los mayores nacieron por vientre de alquiler y la última bebé, Alana Martina dos Santos Aveiro, es fruto de su amor con la reconocida modelo internacional Georgina Rodríguez.  

    Actualmente la selección de Cristiano Ronaldo fue eliminada del mundial de fútbol Rusia 2018 por Uruguay y no podrá jugar en la semifinal de la Copa del Mundo.

    Los fans del futbolista esperan que pueda seguir brillando en su nuevo equipo de fútbol hasta su retiro, ya que está llegando a la edad límite para los futbolistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores fotografías de Cristiano Ronaldo, quien se despide del Real Madrid

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY