• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¿Shah Rukh Khan quiere venir al Perú?

Shah Rukh Khan, uno de los actores más reconocidos de Bollywood, mostró sus intenciones de venir al Perú en su cuenta de twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¿Shah Rukh Khan quiere venir al Perú?
    Shah Rukh Khan reveló en twitter que quiere venir al Perú

    Shah Rukh Khan es una de las celebridades hindú más famosas del mundo y decidió mostrar sus deseos de venir al país, en su cuenta oficial de twitter.

    "Muchas gracias. Los veré cuando vaya a Perú algún día”, escribió la estrella en la red social.

    Sus fanáticos decidieron mandarle un video donde se podía ver a un grupo de personas bailando y recreando la escena de una de sus películas. La celebridad se mostró muy agradecido y mencionó que algún día llegará al Perú.

    Como era de esperarse, este comentario desató la locura entre sus fans, ya que el actor hindú tiene una fanaticada muy grande en el país. En cuestión de segundos, el tuit tuvo miles de RT, comentarios y “Me gusta”.

    El artista ha participado en más de 80 películas de Bollywood, entre ellas “La Familia Hindú”, largometraje más popular entre las películas indias. Sin embargo, una de sus cintas más conocidas es “Mi Nombre es Khan”.

    Esta es una película indio-estadounidense, donde Shah Rukh Khan le da vida al protagonista, un musulmán con síndrome de Asperger.

    El actor ha sido reconocido con 14 premios Filmare y muchos galardones más. SRK, es considerado uno de los actores más exitosos del planeta y entre los más millonarios. En el año 2008, la revista "Newsweek" lo consideró como una de las 50 personas más poderosas del mundo.

    Si no conoces a Shah Rukh Khan, te invitamos a que veas algunos videos de sus películas más conocidas y populares:

    1.La Familia Hindú- Kabhi Khushi Kabhie Gham

    2.Algo sucede en mi corazón- Kuch Kuch Hota Hai

    3.Mi Nombre es Khan

    4.Mohabbatein

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¿Shah Rukh Khan quiere venir al Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY