• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Bublé sobre la enfermedad de su hijo: “El infierno parece un lugar agradable en comparación a donde hemos estado”

El músico de jazz habló por primera vez sobre el cáncer de hígado que padeció su hijo de 4 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Bublé sobre la enfermedad de su hijo: “El infierno parece un lugar agradable en comparación a donde hemos estado”
    Michael Bublé habló por primera vez sobre la enfermedad de su hijo

    Dicen que lo peor que le puede pasar a un padre es ver sufrir a su hijo y esto lo han confirmado Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes en noviembre del 2016 se enteraron que su pequeño Noah padecía de cáncer de hígado.

    El cantante canadiense nunca habló sobre la enfermedad del mayor de sus hijos; sin embargo, esta semana decidió hacerlo por primera vez. Michael aseguró que su familia vivió un verdadero infierno desde que se enteró de la mala noticia.

    “No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque me duele demasiado. El infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación a donde hemos estado”, confesó el intérprete de “Sway” en una entrevista al diario "Herald Sun".

    Desde que Luisana y él se enteraron de la enfermedad de Noah, ambos tomaron la decisión de cancelar todos sus proyectos laborales para estar abocados al 100 % con el pequeño.  La actriz y el cantante recién retomaron sus carreras un año y medio después, cuando supieron que el infierno ya había pasado.

    Sin embargo, Michael aseguró que en sí pensó en dejar su carrera musical, pues para él y su esposa lo primero es la familia y si le pasaba algo a su hijo, él no iba a estar completo.

    “Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, manifestó.

    Pero, Bublé decidió sacarle algo positivo a este trágico momento, pues reveló que su perspectiva de ver la vida cambió. Ahora ama más la vida, la música y a su familia.

    “La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo”, detalló.

    En la actualidad, el músico de jazz y Luisana Lopilato viven uno de sus mejores momentos, ya que la pareja de artistas se encuentra esperando a su tercer hijo, que será una hermosa niña.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Bublé sobre la enfermedad de su hijo: “El infierno parece un lugar agradable en comparación a donde hemos estado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY