• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la última fotografía de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer

La imagen publicada en Instagram nos muestra a Marcela Basteri en el año 1986 cuando estaba viajando a Madrid con su hijo Sergio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan la última fotografía de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer
    Difunden la última imagen de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer

    La serie de Netflix y Telemundo llegó a su fin, dejando a sus seguidores más sorprendidos que nunca y hoy una imagen en Instagram captó la atención de todos.

    La desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri es uno de los temas que más impactó a los seguidores de la serie. El capítulo final mostró el viaje que la madre hizo rumbo a España y jamás volvió a aparecer.

    La fotografía publicada en Instagram nos muestra a la mujer con su pequeño hijo yendo al aeropuerto de Pisa en Italia para viajar a Madrid.

    El episodio final de Luis Miguel, la serie “No me puedes dejar así”, nos muestra a Marcela yendo a España porque su esposo la había llamado. La italiana pensó que se reencontraría con su hijo, pero Luisito Rey la quería obligar a firmar un contrato con la nueva disquera.

    Los usuarios de Instagram se han encargado de publicar diferentes imágenes revelando algunos oscuros detalles de la vida del “Sol”. Sin embargo, una de las que más impactó fue la última fotografía de la madre de Luis Miguel antes de partir a España.

    instagram prueba

    En esta otra publicación, podemos ver el documento de Marcela Basteri cuando vivía en Argentina.

    instagram prueba

    Aquí podemos ver a Luis Miguel muy pequeño junto a su hermano Alejandro también bebé.

    instagram prueba

    La segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo es una de las más esperadas, ya que el éxito del programa ha sorprendido a muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan la última fotografía de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY