• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez rechazó hacer un featuring con Maluma y explicó el por qué

Selena explicó por qué no grabaría un tema con Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez rechazó hacer un featuring con Maluma y explicó el por qué
    Selena explicó por qué no haría un featuring con Maluma

    En el mes de marzo de este año Maluma concedió una entrevista a Billboard donde confesó que su amor platónico en la adolescencia fue Thalía y aseguró que hacer la colaboración con ella fue un sueño cumplido. Pero esto no fue lo único que reveló.

    En esta entrevista el cantante colombiano también afirmó que le gustaría hacer un featuring con Selena Gomez, pues la admira mucho como mujer. Incluso se atrevió a enviarle un mensaje invitándola a que ella haga una colaboración con él.

    “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga”.

    A raíz de esto, ambos se empezaron a seguir en Instagram, esto hizo que todo el mundo crea que los cantantes estaban haciendo una colaboración y que pronto iban a lanzar una canción. Sin embargo, nunca hubo una declaración de parte de Selena hasta el día de hoy.

    La exnovia de Justin Bieber explicó por qué por ahora no grabaría un tema con el cantante colombiano.

    “Mmm, no lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”.

    Cabe recordar que, el año pasado la intérprete de ‘Bad liar’ criticó la letra de la canción ‘Cuatro babys’ de Maluma.

    “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, declaró Selena a un diario internacional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez rechazó hacer un featuring con Maluma y explicó el por qué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY