• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se derrite de amor con tierno regalo de su novio

Novio de Kendall Jenner la sorprendió con regalo por el lanzamiento de su nuevo emprendimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner se derrite de amor con tierno regalo de su novio
    Kendall Jenner se derrite de amor con tierno regalo de su novio

    Tras el lanzamiento de “818 Tequila”, el nuevo emprendimiento de Kendall Jenner, su novio Devin Booker le demuestra todo su poyo enviando un tierno regalo.

    Kendall compartió un video del hermoso regalo que le dio su novio, una impresionante variedad de cactus y una exhibición de flores "818" que fue realizado por el artista Jeff Leatham.

    Pero esta no es la primera vez que el novio de la modelo utiliza sus redes para expresar que siente por ella. Ya que a inicios del año compartió una foto de Kendall junto a la piscina.

    wapa.pe

    La modelo utilizó sus redes para hablar sobre “818 Tequila” ¡Qué experiencia tan increíble he tenido hasta ahora, aprendiendo sobre este hermoso lugar, su hermosa cultura y gente!".

    Como sabemos la pareja confirmó su relación este 2021 en el Día de San Valentín, aunque desde abril del 2020 relacionaban sentimentalmente al jugador de la NBA y la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

    Su nuevo emprendimiento "818 Tequila"

    Kendall anunció por primera vez que estaba desarrollando una empresa de tequila en febrero de 2021.

    "Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor", escribió Kendall tras subir videos de ella probando el alcohol.

    También contó: "Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de cata de forma anónima y GANAR... ¡3.5 años después, creo que lo hemos logrado!".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner se derrite de amor con tierno regalo de su novio

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY