• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El regreso de Salma Hayek tras revelar casi muere a causa del COVID-19

Tras revelar la dura batalla que tiene contra el COVID-19 y como casi muere por este virus, la actriz mexicana regresa al cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El regreso de Salma Hayek tras revelar casi muere a causa del COVID-19
    El regreso de Salma Hayek tras revelar casi muere a causa del COVID-19

    Salma Hayek reveló que hace un tiempo dio positivo al COVID-19 y que casi le cuesta la vida. Ahora la actriz mexicana regresa a trabajar pese a tener secuelas del virus.

    En una entrevista para “Variety”, Salma Hayek reveló que luchó contra el virus y que pasó el año pasado recuperándose del COVID-19, un hecho que mantuvo en secreto todo este tiempo.

    “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, le dije no gracias. Prefiero morir en casa ", confesó la actriz mexicana.

    Pese a sufrir efectos secundarios que le dejo el coronavirus, la actriz mexicana de 54 años regresó al trabajo en abril para grabar la película “House of Gucci.

    La actriz interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) al orquestar el asesinato en 1995 de su exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver), heredero del imperio de la moda Gucci.

    "Fue el trabajo perfecto para regresar. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero no podía hacer muchos porque me sentía muy cansada", contó Salma.

    Otros proyectos

    Salma Hayek regresa a la pantalla junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson como Sonia Kincaid en la comedia de acción de Patrick Hughes "Hitman’s Wife’s Bodyguard", una secuela de "The Hitman's Bodyguard" de 2017.

    instagram prueba

    La actriz mexicana espera en el próximo año dirigir una película aún por anunciar basada en un guion que escribió hace 17 años. "Es un proyecto muy personal, y este es el momento adecuado. No podría haberse hecho hace dos años o incluso el año pasado. Es muy ambicioso. No es una película pequeña. No me rindo. Lo conseguiré", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    El regreso de Salma Hayek tras revelar casi muere a causa del COVID-19

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY