• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juez niega solicitud de Britney Spears por el caso de su tutela legal

La estrella de pop decidió declarar ante el juez del tribunal que ve su caso de tutela legal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juez niega solicitud de Britney Spears por el caso de su tutela legal
    Juez niega solicitud de Britney Spears por el caso de su tutela legal

    Como sabemos hace unos días la cantante y estrella de pop Britney Spears decidió pelear por su libertad y “escapar” de la tutela legal de su padre, quien hace más de 10 años asumió la custodia de su hija, cuando tuvo problemas con el alcohol y consumo de drogas.

    El miércoles pasado por primera vez la cantante decidió testificar este ante el juez que lleva su caso, donde explico cómo se siente desde que en el 2008 su padre asumió la tutela. A través de una videoconferencia por Zoom se conectó con la sala y explicó sus razones, fue tanto lo que tenía para decir que la jueza que la pidió que hablara más despacio.

    “Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen por una condición previa. Me hace sentir como si estuviera viviendo en un programa de rehabilitación y no en mi casa”, fue el comentario que hizo Britney.

    Y aunque muchos de sus seguidores decidieron apoyar la petición de la cantante, también lo hizo su expareja Justin Timberlake, “Después de lo que hemos visto hoy, tenemos que apoyar a Britney. No importa si nuestro pasado fue bueno o malo o cuánto tiempo ha pasado desde entonces… lo que le está ocurriendo no es justo. No debería impedirse a ninguna mujer tomar decisiones sobre su cuerpo”.

    “Jess y yo enviamos nuestro cariño y apoyo total a Britney en estos momentos. Esperamos que el juzgado y su familia hagan lo correcto y la dejen vivir como quiera”, finalizó.

    Tras la audiencia un juez de la Corte Superior de Los Ángeles le denegó la solicitud a la estrella pop, donde pidió que su padre sea retirado como co-conservador de ella.

    El portal ENews reveló que en el documento que firmó el juez el miércoles 30 de junio decía “La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California, N.A. como curador exclusivo de la herencia se rechaza sin prejuicio".

    Hasta el momento los representantes de la cantante o sus abogados se han pronunciado sobre la decisión que ha tomado el juez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juez niega solicitud de Britney Spears por el caso de su tutela legal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY