• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo mostró su lujosa casa en Lima: "Cada vez queda más linda"

La hija de Gisela Valcárcel emocionada expuso detalles inéditos de su hogar donde vive con sus dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conductora de televisión Ethel Pozo no dudó en revelar a sus fanáticas y fanáticos un poco más de su vida privada a través de su plataforma digital. La joven dio a conocer su alegría por encontrarse en una linda etapa de su vida, mostrando algunos detalles de su hogar donde vive con sus dos hijas.

    Ethel Pozo deslumbró al mostrar detalles de su casa en Instagram

    La hija de Gisela Valcárcel hizo un recorrido por su casa, evidenciando su elegante y sutil comedor, así como su sala que estuvo rodeada de hermosas flores. En su inmueble se vio algunos acabados dorados y un inmenso espejo que refleja todo el espacio de visita. "Las flores de mi casa el fin de semana son hermosas, miren", escribió en una de sus historias de su red social.

    "Mi casita bonita, cada vez queda más linda", agregó en otra grabación, al grabar su bello florero que se encontraba en el centro de su comedor.

    Además, la casa presentadora cuando organizó el cumpleaños de su heredera evidenció que tiene una amplia área verde y un living al aire libre.

    En otro momento, Ethel Pozo compartió con el público cómo es su cocina tras incursionar con su canal de Youtube preparando recetas de comidas o postres.

    Ethel Pozo se muestra preocupada por alza de precios: “Yo he empezado un modo ahorro en mi casa”

    Durante la emisión del último programa de “América Hoy”, se habló nuevamente de los precios elevados que se están registrando en todos los mercados de la capital. La nota que fue presentada por Melissa Paredes, quien visitó distintos mercados a preguntar sobre los precios de algunos productos de la canasta básica, como pollo, carne y verduras.

    Esto generó la preocupación de la hija de Gisela Valcárcel, quien sorprendió a todos al hacer una revelación sobre cómo le ha afectado esta alza de productos de primera necesidad en su economía.

    Ethel pozo contó que ha iniciado a medir sus gastos y cuidar su economía, “Yo he empezado un modo ahorro en mi casa. Ahora voy centavo por centavo y encuentro el mismo precio en Surco, 9.50. Nos preocupa muchísimo el alza de los precios”.

    Janet Barboza lanza preocupante advertencia a Ethel Pozo sobre su relación: "Hablamos en un año"

    Janet Barboza dejó fría a Ethel Pozo con su reciente comentario en el programa 'En boca de todos', debido a que lanzó un fuerte mensaje sobre la relación que mantiene la hija de Gisela Valcárcel con su pareja, la cual no duraría mucho, según la popular rulitos.

    Fue el último martes 07 de junio cuando las conductoras del programa hablaron sobre la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la cual se habría apagado ante un supuesto distanciamiento. "¿Se acuerdan de que les dije que no se iban a casar? Bueno, no se van a casar y no es que hay que ser adivino (…) tenían mucho tiempo de noviazgo, él es un futbolista exitoso, viaja por el mundo, conoce mil chicas, ya pues, por favor, ya se habían separado una vez, acuérdense", comentó Janet Barboza en el programa.

    Sin embargo, Ethel no tardó en contestarle para recordar que Janet mantiene una relación a distancia desde hace un tiempo: "Señora, usted quiere decir que la distancia enfría la relación, pero usted misma tiene una relación a distancia, entonces de qué estamos hablando", respondió la hija de Gisela.

    Janet Barboza afirma que no existe una relación ideal

    Janet dejó en claro que no existe una relación ideal, por ello continuó con su mensaje: "Sí, claro, Ethel. A ver, mi relación no es que es una relación ideal, no es lo que yo quisiera porque no hay ninguna relación ideal", dijo la rulitos.

    Brunella se sumó a la conversación y preguntó a Janet si su relación se enfrió, a lo que la conductora respondió molesta: "¿Tu relación es ideal?”. “Sí, para mí sí", aseguró la novia de Richard Acuña.

    "No hay ninguna relación ideal y por supuesto la distancia no es fácil, no es fácil", explicó Janet Barboza. “La señora nos quiere meter a todos en el mismo saco”, dijo Ethel Pozo entre risas.

    En ese sentido, Janet Barboza le hizo una advertencia a Ethel Pozo y Brunella Horna: "Hablamos en un año, hablamos en un año". "Contra, señora", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo mostró su lujosa casa en Lima: "Cada vez queda más linda"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY