• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker se encuentra devastada con la muerte de Willie Garson

La actriz de “Sex and the city” lamentó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su gran amigo Willie Garson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker se encuentra devastada con la muerte de Willie Garson
    Sarah Jessica Parker

    Hace unos días se confirmó el fallecimiento del actor estadounidense Willie Garson, quien se hizo famoso al interpretar a Stanford Blatch el mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie televisiva “Sex and the City”.

    Se supo que el actor, quien grabo hace poco para el reboot de la famosa serie americana “And Just Like That”, falleció el martes por la tarde a los 57 años a causa del cáncer de páncreas que padecía desde hace mucho tiempo.

    Se supo que uno de sus deseos antes de morir fue que todo el dinero que se podría gastar en flores en su velatorio sea para destinada a una ONG, "En lugar de flores, la familia solicita que cualquier donación que se haga en su nombre vaya a la Alianza por los Derechos del Niño", señaló una fuente cercana a la familia.

    Tras la confirmación de esta lamentable noticia, su gran amiga Sarah Jessica Parker no dudo en dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales que compartió con todos sus seguidores.

    "Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas.”, se lee en un inicio.

    "Una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que la acompañan; triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados ​​en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”, añadió la actriz.

    Además, aseguró que siempre recordará los bellos momentos que pasaron juntos y le dedicó las condolencias al hijo de Willie Garson, un joven de 20 años que adoptó el actor y que según Jessica “era la luz de su vida".

    "Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos…"Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie. Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá", finalizó Parker.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker se encuentra devastada con la muerte de Willie Garson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY