• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster denuncia que hombres no la dejan de seguir: “Me asustan a mí y a mi familia”

Luciana Fuster grabó el momento cuando un carro negro y una camioneta roja se estacionaron en la acera de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster denuncia que hombres no la dejan de seguir: “Me asustan a mí y a mi familia”
    Luciana Fuster denuncia que hombres no la dejan de seguir: “Me asustan a mí y a mi familia” | Composición Wapa

    ¡Se asusta! La modelo Luciana Fuster asombró a todos y a todas al usar sus redes sociales para confesar que está siendo víctima de acoso por sujetos desconocidos, quienes estacionan diferentes autos a las afueras de su vivienda. La integrante de Esto es Guerra se encuentra muy asustada y recurrió a las redes para denunciar lo que ocurre.

    “Quería comentarles algo un toque preocupante. Yo vivo por acá y esta camioneta roja y este carro negro están afuera de mi casa, súper raro. No sé si son prensa, pero están afuera de mi casa y ya me ha pasado otras veces que me han seguido, y es bastante peligroso”, empezó diciendo la joven en sus historias de Instagram.

    En sus redes, Luciana filmó el momento indicado en donde se pudo ver que una camioneta roja se estacionaba en su casa con dos hombres al interior de ella, al darse cuenta que la joven los estaba grabando con su celular, fugaron de manera inmediata sin dar respuesta alguna: “Ya me ha pasado dos veces que me han estado siguiendo y me han grabado... Ahora el carro se va, no sé de qué medio son... ¿Por qué se van? ¿Por qué han estado ayer por aquí?”, añadió.

    “De verdad esto es bastante preocupante y me da miedo el tener que salir de mi casa a dejar un registro de lo que pasa. No puedo vivir tranquila así me asusta por mí y mi familia”, culminó diciendo Luciana.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Macarena Gastaldo sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster redes: “Había cosas que ya se sabían desde hace rato"

    Macarena Gastaldo no puede quedarse callada, pues esta vez ya no habló de su ex amiga Paula Manzanal, sino se refirió sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster donde reveló que sus coqueteos vienes desde hace mucho tiempo. Tras su presentación en “JB en ATV” la modelo argentina sorprendió a todos al revelar ante las cámaras del programa de Magaly Medina que desde hace mucho tiempo existía rumores que vinculaban sentimentalmente a Patricio con Luciana.

    "¿Qué dice Flavia, ahora que se le vincula a Luciana con el Pato?", preguntó el reportero de Magaly TV a Macarena, a lo que la modelo argentina fiel a su estilo respondió rápidamente.

    Aunque en un inicio no dijo nada claro, pues comentó que esto ya se sabía desde hace tiempo, el reportero no se quedó con la duda y le preguntó “¿A qué te refieres exactamente?”. "Pu***, ¿a quién no le incomodaría? Ya hay cosas que ya se sabían de antes, por ella (por Luciana). Cada uno que vaya por su vida, que haga lo que quiera y que métete con todo, haz de la tuya, es tus problemas viste...”, reveló Macarena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster denuncia que hombres no la dejan de seguir: “Me asustan a mí y a mi familia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY