• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez es captada en presunto estado de ebriedad en fiesta del Callao | VIDEO

A través de la cuenta 'Instarándula', se difundieron imágenes de Thamara Gómez en una sospechosa actitud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thamara Gómez es captada en presunto estado de ebriedad en fiesta del Callao | VIDEO
    Thamara Gómez aparece en presunto estado de ebriedad

    Thamara Gómez fue expuesta en Instagram luego de que la captaran en aparente estado de ebriedad en una fiesta que se realizó en el distrito del Callao, de acuerdo a lo publicado por 'Instarándula'.

    A través de la cuenta de Instagram, se dieron a conocer estas imágenes en las que Thamara parece no encontrarse en sus cinco sentido y solo aparenta estar disfrutando del momento.

    “Samuu, mira, Thamara Gómez está borracha en una fiesta”, fue lo que escribió una usuaria de la red social al enviarle las evidencias a Samuel Suárez, quien se encarga de la plataforma.

    En la primera imagen se ve a Thamara sentada con una pequeña mesa al frente con algunas botellas de licor, sin embargo en el clip sigueinte se la ve abrazada de un joven en una actitud bastante cariñosa.

    Pero, en la última imagen se le ve cerca de una joven que, aparentemente sería su amiga, con quien conversa de forma muy cercana, pero no parece estar completamente lúcida.

    Ante estas imágenes, Samuel Suárez escribió: “Captan a Thamara en una reunión en el Callao. Al parecer le habría movido un poquito el piso”, lo que ha causado sorpresa entre sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thamara Gómez es captada en presunto estado de ebriedad en fiesta del Callao | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY