• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar es nominado al Grammy 2022 por su álbum "Live in Perú"

El músico peruano compartió este feliz momento con sus seguidores a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Succar es nominado al Grammy 2022 por su álbum "Live in Perú"
    Tony Succar nominado al Grammy

    Tony Succar vuelve a dejar el nombre del Perú en alto y es que luego de obtener dos Latin Grammy en el 2019, ahora el percusionista peruano es nominado al Grammy por su álbum "Live in Perú", el mismo que salió luego de un concierto que dio en nuestro país.

    Fue mediante sus historias de Instagram que el ex jurado de "La Voz Senior" compartió unas videos en los que muestra lo feliz que se siente luego de lograr esta nominación. “No lo puedo creer, muchas gracias a todos”, señaló.

    El músico peruano compite en la categoría "Mejor álbum tropical latino" con las producciones de “Salswing” de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, “En cuarentena” de El gran combo de Puerto Rico, “Sin salsa no hay paraíso” de Aymée Nuviola y “Colegas” de Gilberto Santa Rosa.

    Este álbum nominado de Tony Succar tiene 19 temas y dura más de una hora, sin embargo dentro de los temas que se destacan son “Billie Jean” (Michael Jackson), “Será que no me amas” (Luis Miguel), “A puro dolor” (Son By Four), “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars y más.

    Como se recuerda, Tony se había llevado dos galardones en el Latin Grammy, pero esta vez fue nominado al evento principal por lo que todos los peruanos esperan que pueda lograr el triunfo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Succar es nominado al Grammy 2022 por su álbum "Live in Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY