• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Ascenzo pasó Año Nuevo en Huaraz con su novio Adrián Bello

El actor peruano estuvo junto a su novio y su amiga Melania Urbina en un viaje para despedir el año viejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Ascenzo pasó Año Nuevo en Huaraz con su novio Adrián Bello
    Bruno Ascenzo recibió el año nuevo con su novio

    Nuevos aires para recibir el nuevo año. Bruno Ascenzo es uno de los actores peruanos que decidió darse una escapada de Lima y el mundo del espectáculo para recibir de forma diferente este nuevo año 2022.

    El actor viajó junto a su pareja Adrián Bello y su amiga Melania Urbina hacia la ciudad de Huaraz y así lo dejaron ver en sus redes sociales, donde Ascenzo compartió imágenes.

    En su cuenta de Instagram, el también director de películas mostró fotografías de su travesía por la ciudad de las montañas y no dudó en mostrar a su novio en los diversos lugares que visitaron.

    “Último día del 2021 en la laguna Parón. Nombre preciso para hacer la pausa necesaria y agradecer por todo lo aprendido. Que el 2022 os sea propicio, quereres virtuales de Instagram. ¡Mucha fuerza y felicidad para el nuevo año!”, escribió en su última foto del año pasado.

    wapa.pe

    Sin embargo, en el primer día del 2022, no dudo en mostrarse sumamente enamorado de su pareja y publicó tiernas y divertidas fotografías junto a él por lo que escribió: "Día 1 del 2022. Áncash, Perú".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Ascenzo pasó Año Nuevo en Huaraz con su novio Adrián Bello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY