• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra y Deyvis Orosco presentan a su bebé Milan en la revista ‘Cosas’

La revista ‘Cosas’ compartió el adelanto de lo que será la presentación oficial de Milan, hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra y Deyvis Orosco presentan a su bebé Milan en la revista ‘Cosas’
    Cassandra y Deyvis Orosco presentan a su hijo Milan en la revista ‘Cosas’ | Composición Wapa

    ¡Más felices que nunca! La empresaria Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco dejaron la pelea con Magaly Medina para seguir con su vida de familia junto a su hijito Milan. Los orgullosos padres decidieron presentar en sociedad a su bebé en la portada de la Revista Cosas.

    En su cuenta oficial de Instagram, ‘Cosas’ reveló el adelanto de lo que será la sesión de fotos, en donde se puede ver a la hija de Jessica Newton junto a Deyvis y su bebé. Los tres posando para la edición número 709.

    “EN EXCLUSIVA para COSAS, el cantante Deyvis Orosco y la empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid presentan en portada a su hijo Milan, quien acaba de cumplir tres meses”, se puede leer en leyenda de la publicación.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que esta sería la primera vez que se puede ver el rostro del bebé, ya que la familia Orosco-Sánchez ha decidido llevar la intimidad de su bebé de manera muy cuidadosa.

    Deyvis Orosco: clausuran albergue, que cuidaba a los perros de Cassandra Sánchez

    Magaly Medina publicó en su programa diversas denuncias contra el albergue ‘Magic Dog’, donde muchas personas contaron que en dicho establecimiento sus mascotas han sido maltratadas.

    Lamentablemente, algunos denunciantes indicaron que sus engreídos perdieron la vida en el mencionado lugar. Lo más curioso es que Deyvis Orosco Cassandra Sánchez de Lamadrid mandaban a sus perritos al albergue ‘Magic Dog’, mientras remodelaban su casa.

    “Él sabe lo que vio (su reportero) él sabe cada una de las cosas que vio y cómo las registro (...) hemos recibido, a raíz del informe de ayer, varias denuncias graves y las voy a poner, porque cada una de las personas tiene su testimonio (...) hay muertes, hay personas que nos han enseñado como han quedado sus perros”, comentó Magaly Medina.

    La Municipalidad de Pachacámac confirmó la noticia que el albergue Magic Dog fue clausurado, por una serie de denuncias por maltrato animal.

    “Tras denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas en el local Magic Dog en la Urbanización Casa Blanca, la Municipalidad de Pachacámac y efectivos de la comisaría del sector acudieron al lugar a fin de realizar una inspección inopinada; sin embargo, la encargada del negocio no permitió el ingreso al establecimiento y se negó a mostrar la documentación municipal correspondiente”, indicó.

    Magaly tilda de mentiroso a Deyvis Orosco: “Es un encantador de serpientes”

     La periodista Magaly Medina habló sobre el comunicado que compartió Cassandra Sánchez de Lamadrid, afirmando que la amistad con la presentadora de televisión se habría terminado por haber mostrado a su hija en su programa cuando no tenían consentimiento ni el de Deyvis Orosco.

    “Hay personas que no están acostumbradas, que son tan sobradas, que no toleran que los critiquen. Yo hago lo que me da la gana, uno no puede andar por la vida haciendo lo que al resto le guste. Cometo errores, meto la pata, me caigo, me vuelvo a levantar, pero no anda lloriqueando por las críticas, porque esto es lo que yo asumí desde que decidí ser un personaje público”, empezó diciendo Medina.

    Es así que Magaly Medina calificó de ‘mentiroso’ al cantante, quien salió en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ para dar detalles de su verdad sobre el distanciamiento con Magaly.

    “Si tanto le dolió o molesto que saque esa videollamada... ¿Por qué no me llamó, me escribió para decirme eso? ¿Por qué esperaron tres meses, justo cuando se dio la segunda pedida, para recién sacar que estaban molestos? Me parece un poco desfasada esta molestia, victimizarse de esa manera”, añadió bastante incómoda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra y Deyvis Orosco presentan a su bebé Milan en la revista ‘Cosas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY