• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atacan a Laura Spoya por crianza a sus hijas: “La lactancia no se aprende”

“Señora ridícula” arremetió Laura Spoya cuando la atacaron con comentarios en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atacan a Laura Spoya por crianza a sus hijas: “La lactancia no se aprende”
    Atacan a Laura Spoya por crianza a sus hijas | Composición Wapa

    La influencer Laura Spoya se molestó después de un ataque en redes sociales sobre la forma de criar a sus hijas, específicamente sobre la leche materna. Y es que la modelo confesó que necesitaba una asesora de lactancia para el proceso de dar de amamantar a su segundo bebé.

    Tras estas palabras, una de sus seguidoras hizo un comentario bastante desagradable, indicando que la modelo no aprendió “nada” de su primera bebita.

    “Asesora de lactancia? Es algo tan natural lactar al hijo. Aquí en la sierra de tu país las madres se les (...) de tanto amamantar, no seas ridícula!!! Y eso que te sigo y me encanta tu contenido, pero la lactancia es un contacto madre/hijo que no se aprende, se siente, se comparte y si estás tan mal para necesitar que te asesoren, no aprendiste nada desde tu primera hija”, indicó la mujer en las redes de Laura.

    Incluso se puso como “ejemplo”: “Yo tengo cuatro y nunca nadie me enseñó, es instinto maternal!!!! Que creo te sobra”

    Por esta razón es que la artista se molestó y dio un fuerte mensaje, resaltando que la pasó muy mal al dar de lactar a su primera bebé y resaltó que las mamás no deben ser juzgadas.

    La fuerte respuesta de Laura Spoya

    “Por mujeres como estas es que muchas madres se sienten juzgadas y tristes. No sean así, amigas, qué triste esta señora. Horror”, empezó diciendo.

    “Ese comentario que me hizo esa señora ridícula... yo soy una persona muy fuerte, obviamente es mi segunda vez siendo mamá y ya no dejo que comentarios así me puedan afectar. Tengo que ser muy sincera, yo con Emilia no tuve una buena experiencia en cuanto a la lactancia, para mí era muy doloroso, la lactancia no debe ser dolorosa”, expresó bastante incómoda la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Atacan a Laura Spoya por crianza a sus hijas: “La lactancia no se aprende”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY