• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez pasó momento de terror luego de que acosador intentara entrar a su mansión

La artista Selena Gómez vivió un momento tenso a causa de un acosador. La policía le brindó ayuda de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez pasó momento de terror luego de que acosador intentara entrar a su mansión
    Selena Gómez pasó susto de su vida luego de que acosador intentara entrar a su mansión | Composición Wapa

    Se llevó el susto de su vida. Selena Gómez, reconocida artista estadounidense, está viviendo un gran momento a nivel profesional después de producir su primera serie "Mi Vecino, El Cartel". Sin embargo, no todo es color de unicornio en su vida personal, pues en más de una ocasión fue puesta en peligro por acosadores y en esta vez intentaron ingresar a su gran residencia.

    A la fecha, la figura de Hollywood es una de las artistas mejores pagadas en Instagram. La intérprete de "Ice Cream" ganaría más de un millón de dólares por tan solo una publicación, pero toda esa fama también le ha pasado factura en el ámbito personal. De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, una persona fue detenida por intentar ingresar en la mansión de la expareja de Justin Bieber.

    wapa.pe

    El pasado domingo 10 de julio, el grupo de seguridad de la cantante Selena Gómez logró captar al sujeto en el momento que intentaba saltar la valla que protege la gran residencia, por ello, llamaron de inmediato a la policía para que pueda tomar cartas en el asunto.

    Como se conoció, los efectivos de la policía estadounidense detuvieron al acosador bajo la el delito de allanamiento de morada y ahora deberá enfrentar a la justicia.

    Es importante indicar que esta persona aseguró que solo intentaba conocer a la actriz, pese de estar cometiendo un delito. Se supo que en ese instante la artista Selena Gomez no se hallaba en su gran residencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez pasó momento de terror luego de que acosador intentara entrar a su mansión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY