• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: “Lo hicimos, el amor es paciente de veinte años” | VIDEO

La pareja se conoció en 2001 y terminaron en 2004. Retomaron su relación después de 17 años, en abril de este año Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer Lopez y lo hicieron realidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: “Lo hicimos, el amor es paciente de veinte años” | VIDEO
    Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.

    Jennifer Lopez y Ben Affleck se dijeron “sí, acepto” en una ceremonia muy íntima en Las Vegas. A través de medios internacionales como el portal TMZ se supo que la diva del Bronx y el actor contrajeron matrimonio el sábado 16 de julio.

    El portal TMZ tuvo acceso a los registros judiciales que verificarían que la pareja se encuentra casada. Según el documento, se señala que Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez accedieron a una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en el estado de Nevada.

    Jennifer Lopez confirma matrimonio con Ben Aflleck

    Fue la misma Jennifer Lopez quien confirmó la noticia el día de hoy al postear una foto de ella en la cama en donde deja ver claramente su anillo de matrimonio y señala que más detalles en su boletín.

    En un comunicado, Lopez señaló: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia a la capital mundial de las bodas”, comenta JLO.

    wapa.pe

    “Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, se lee en el extenso comunicado que difundió la actriz y cantante.

    Al final, Jennifer tuvo solo lindas palabras para la nueva etapa que inicia junto a Ben. “Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, se lee en el comunicado.

    La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

    La pareja, conocida como “Bennifer”, se conoció en diciembre de 2001 cuando realizaron la comedia romántica “Gigli”, en donde empezaron una amistad. Para noviembre de 2002 los dos se comprometieron, aunque terminaron por posponer la boda para septiembre de 2003 indicando que se debía a la “atención excesiva de los medios”.

    Lamentablemente, Jennifer Lopez y Ben Affleck nunca llegaron al altar y cancelaron su relación y compromiso en enero de 2004. Ambos rehicieron su vida, formaron una familia, tuvieron otras parejas y luego de 17 años, en 2021, tras la pandemia, decidieron darse una segunda oportunidad.

    En abril de este año el actor Ben Affleck le volvió a proponer matrimonio a Jennifer Lopez, mientras ella se daba un baño de burbujas. Sin duda, la cantante no se lo esperaba. “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto sucedía de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y él dijo: '¿es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto que es SÍ”, fue lo que escribió JLO en su boletín.

    Matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck en privado

    Ahora, una fuente también confirmó a la revista People que el actor y la cantante y actriz realizaron una ceremonia muy íntima para celebrar su unión. “Era súper, súper pequeño. La madre (de Jennifer Lopez) y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron”, indicó.

    Si bien la fuente señala que los niños estuvieron ahí, no se sabe exactamente si fueron los hijos de ambos o solo los de JLO. Como se sabe, tras su ruptura en 2004, años después Ben Affleck se casó con Jennifer Garner, con quien tiene 3 hijos; mientras que Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony y tuvo mellizos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: “Lo hicimos, el amor es paciente de veinte años” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY