• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: Ben Affleck es captado llorando durante su luna de miel en París | FOTO

Luego de su boda secreta, la pareja viajó a París para disfrutar de su luna de miel, sin embargo, algo ocurrió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez: Ben Affleck es captado llorando durante su luna de miel en París | FOTO
    El actor fue consolado por JLo mientras lloraba | Composición: Wapa / Instagram

    Luego de haberse unido en matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Lopez viajaron a París, Francia, para disfrutar de su luna de miel en la ciudad del amor. En este lugar también festejaron el cumpleaños número 53 de la cantante.

    La pareja de esposos fue vista disfrutar de una romántica cena en un lujoso restaurante llamado 'La Girafe', que se ubica frente a la Torre Eiffel. En el sitio, algo ocurrió que despertó la atención de la prensa y los fans de la pareja.

    ¿Qué le pasó a Ben Affleck?

    En cuestión de horas, se hicieron virales una imágenes en redes sociales que captaban a Jennifer Lopez sonriente, mientras que el protagonista de 'Batman' se notaba sonrojado y con lágrimas en su rosto mientras conversaba con la artista.

    En otra instantánea se ve cómo la intérprete de 'On The Floor' consuela al actor mientras le toma el rostro y lo acerca a su pecho.

    Todo parece indicar que el motivo de las lágrimas de Ben Affleck eran de felicidad, pues minutos después fue visto riendo con JLo.

    En la cita, los artistas vistieron muy elegantes, Affleck usaba un traje con una camisa color blanco ligeramente abierta en el escote, mientras que Jennifer Lopez llevó un vestido con recortes acompañado de un exuberante collar de perlas.

    Al salir del hotel, en su camino al restaurante, Ben Affleck lucía bastante serio, mientras que la 'Diva del Bronx' mostraba una gran sonrisa.

    Ben Affleck se queda dormido en plena luna de miel

    Los días de romance le estarían pasando factura a Ben Affleck,quien el último domingo durante un paseo en familia por el río Sena, protagonizó unas imágenes que se convirtieron en virales.

    El actor se quedó dormido en el paseo y los paparazzis no perdieron la oportunidad de capturar el momento e incluso convertirlo en divertidos memes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez: Ben Affleck es captado llorando durante su luna de miel en París | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY