• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

René Farrait recordó la etapa que vivió junto a la actriz Brooke Shields

El exintegrante de la reconocida banda Menudo es uno de los jurados del programa La Voz Senior que se estrenó ayer por Latina. Durante una parte del programa recordó vivencias de juventud. Conoce más aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    René Farrait recordó la etapa que vivió junto a la actriz Brooke Shields
    Ya inició el programa de canto La Voz Senior con un gran jurado.

    Ya inició el programa La Voz Senior transmitido en exclusiva por Latina. Para este 2022, uno de los jurados es uno de los exintegrantes del reconocido grupo de los 80, Menudo. René Farrait es un cantante puertorriqueño que saltó a la fama mundial tras integrar el desparecido grupo musical, Menudo.

    Sin embargo, a pesar de su reconocido talento para el canto y por ende para estar en dicho programa de concurso, Farrait es tendencia tras realizar singular publicación en la que se le ve en su época de fama junto a otra gran estrella, Brooke Shields. Hay que recordar que la actriz estadounidense, Brooke Shields, saltó a la fama tras realizar la “Laguna Azul”. Es en ese momento de apogeo que ambos disfrutar de unos días en Venezuela.

    “Compartiendo con Brooke Shields en Venezuela para el año 1981. Belleza natural por dentro y por fuera”, es lo que se lee en el post del cantante a través de su cuenta oficial de Instagram. Tras ello, la fanaticada de René se preguntaba si él había sostenido una relación amical junto a Brooke Shields.

    wapa.pe

    René Farrrait: “Me siento muy feliz en Perú”

    Como se mencionó el cantante de Menudo es parte del jurado para esta nueva edición de La Voz Senior. No obstante, también utilizó sus redes sociales con la finalidad de dar a conocer su opinión tras llegar a tierras nacionales.

    “Me siento muy feliz, bendecido, agradecido y afortunado enormemente por la oportunidad de formar parte de la gran familia La Voz. En esta ocasión estoy en La Voz Senior en Lima, Perú. Muy pronto podrán disfrutar de su transmisión por televisión. Muchísimas gracias por su cariño y amor siempre. Seguimos adelante!!! Nos fuimos!! Dios es bueno”, es lo que se lee en la red social del cantante.

    Los otros jurados del programa de concurso son: Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Raúl Romero. Hay que recordar que este concurso está abocado al talento nacional pero que sean personas mayores de 60 años. Lo importante es concursar y darse esa oportunidad para brillar.

    SOBRE EL AUTOR:
    René Farrait recordó la etapa que vivió junto a la actriz Brooke Shields

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY