• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita es contactada por Michael Jackson argentino tras participación en video para adultos

Influencer y productores han puesto sus ojos en Dayanita, actriz cómica de "JB en ATV". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayanita es contactada por Michael Jackson argentino tras participación en video para adultos
    Dayanita es contactada por Michael Jackson argentino tras participación en video para adultos | Composición Wapa

    Negocios son negocios. Dayanita es una de las actrices más representativas de la comunidad LGTBIQ+ en Perú. Su ausencia el último sábado en el programa "JB en ATV" se hizo sentir en redes sociales, pues los fanáticos la quieren de vuelta.

    Se supo que la artista tuvo una colaboración especial en un video para adultos, producido por la empresa Inka Productions. Por tal motivo, la trabajadora de Jorge Benavides se alejó temporalmente del set de grabación del programa que se emite los fines de semana.

    Luego de hacerse público el video promocional, influencers y productores han intentado ponerse en contacto con Dayanita, un claro ejemplo es el imitador de Michael Jackson de Buenos Aires, Argentina, quien le dejó un mensaje en una de sus más recientes publicaciones de la figura mediática.

    Precisamente, el cantante extranjero le comentó el video en el que la actriz cómica mostró gran parte de su contorneada figura. "Me siento 'Gatúbela'", escribió la compañera de Gabriela Serpa en dicho post.

    Este material audiovisual generó cientos de interacciones, destacando la del imitador de Michael Jackson argentino. "¡Hola! Me gustaría hablar de una EXCELENTE propuesta para vos. Escribime por DM, así te cuento más. ¡Gracias!", comentó el artista del país vecino.

    wapa.pe

    ¿Será que Dayanita nos sorprenda con su participación en tierras gauchas? A la fecha, la productora de "JB en ATV" y esposa de Jorge Benavides, Karim Marengo, dejó en claro que la actriz seguirá en las filas de ATV.

    "Por qué no estaría (Dayanita). El público podrá verla este sábado (10 de septiembre)", precisó Marengo a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayanita es contactada por Michael Jackson argentino tras participación en video para adultos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY