• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿RICARDO MENDOZA es INFIEL? Joven filtra mensajes ‘SUBIDOS DE TONO’ con el comediante

El conductor de ‘Hablando Huevadas’ está una vez más en el ojo de la tormenta. Esta vez se debe a que una joven habría recibido mensajes ‘subidos de tono’. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿RICARDO MENDOZA es INFIEL? Joven filtra mensajes ‘SUBIDOS DE TONO’ con el comediante
    Conductor de 'Hablando Huevadas' en el ojo de la tormenta.

    Ricardo Mendoza una vez más está en el ojo de la tormenta debido que una joven cuyo nombre es Solange Cabrera. Cabe destacar que el conductor de ‘Hablando Huevadas’. Mantiene una relación sentimental con Ali.

    ¿Cuáles son los mensajes subidos de tono que envió Ricardo Mendoza a la joven?

    El conductor de ‘Hablando Huevadas’ esta vez se ve en el ojo de la tormenta debido que envió mensajes ‘muy coquetos’ a una señorita cuyo nombre es Solange Cabrera y quien tuvo el valor de compartirlos a través de TikTok.

    “Pero mientras todo quede aquí y no le contemos a nadie, vamos bien”, se lee en el mensaje del comediante. Y la joven luego respondió: “Terrible eres. Jamás me metería con alguien con pareja. No me gustaría que me hagan eso a mí y si tanto la quieres, deberías respetarla más”.

    Cabe destacar que la propia Solange, debido a los mensajes ‘subidos de tono’ que recibió tomó radical decisión de bloquear a Ricardo Mendoza de su red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿RICARDO MENDOZA es INFIEL? Joven filtra mensajes ‘SUBIDOS DE TONO’ con el comediante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY