• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Úrsula Boza y Christopher Gianotti: La historia de amor que parece nunca haber terminado [VIDEO]

La reconocida mirada de tiburón y el exconductor de TV se conocieron por azares del destino. Sin embargo, parece que cupido los flechó a primera vista puesto que desde que se conocieron la atracción fue inmediata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Úrsula Boza y Christopher Gianotti: La historia de amor que parece nunca haber terminado [VIDEO]
    Populares personajes de Chollywood pusieron fin a su amor pero 'siguen juntos'.

    Úrsula Boza y Christopher Gianotti fueron una de las parejas más sólidas que alguna vez tuvo Chollywood. No obstante, esto cambió tiempo después. Lo curioso es que, aunque en la actualidad están separados mantienen una de las relaciones más entrañables. Ambos aseguran que es porque comparten dos hijas fruto del amor que hubo entre ambos, pero hay quienes aseguran que el amor entre ambos jamás terminó.

    Christopher Gianotti y Úrsula Boza se conocieron hace dos décadas atrás. Desde que se conocieron ambos se dieron cuenta que existía química entre ambos y por ello iniciaron una relación sentimental allá por el año 2006. Cuando eran flacos (enamorados) mantuvieron su romanticismo a más no poder. Esto duró un lapso de 5 años. Durante este tiempo, ninguno de los dos protagonizó un ampay y ni siquiera fueron alcanzados por los chacales de la ‘chismosa’ de Magaly Medina.

    Es por ello que, en 2011, por mutuo acuerdo, ambos decidieron contraer nupcias tras cinco años de enamorados. La ceremonia fue realizada en el distrito de La Molina a la que por supuesto asistieron reconocidas figuras del espectáculo, familiares y amigos cercanos a la pareja.

    Como se mencionó antes, el amor entre Úrsula Boza y Christopher Gianotti les permitió tener dos hijas. Ambas tienen por nombre María. Tras el nacimiento de la segunda bebé hubo un pequeño quiebre entre ambos debido a una ‘vinculación’ con la influencer, Aída Martínez. Por aquel entonces la también modelo aseguró que ambos andaban en ‘salidas’ lo que fue rechazado por el conductor de TV. Además, indicó que sus palabras fueron ‘malinterpretadas’ porque jamás sucedió nada entre ambos.

    Tras este hecho, la propia Ursula Boza quien ya era conocida como ‘la mirada de tiburón’ acudió a un programa de entretenimiento de América Televisión para dar una sorprendente revelación que dejó a más de uno con la ‘boca abierta’.

    En aquella oportunidad, la popular actriz contó que se separó de Christopher Gianotti tras el nacimiento de su segunda hija porque se aburrió causando sorpresa por parte de todos los presentes en el set de televisión.

    Sin embargo, luego de esta revelación la propia Úrsula Boza fue quien aseguró que esta separación se produjo cuando ambos afrontaban una crisis muy fuerte en su relación. No obstante, mencionó que ambos conversaron y decidieron darse una nueva oportunidad para la relación que tenían.

    Tras darse esta oportunidad, ambos trataron de que la relación sea como en un inicio. Sin embargo, en 2021 dieron por finalizado su vinculo amoroso y si bien no dieron a conocer los motivos ambos confirmaron que fue por mutuo acuerdo y que además quedaron como muy buenos amigos.

    Hace poco, en el programa ‘Por algo pasan las cosas’ la propia Úrsula Boza contó que ambos (Gianotti y ella) fueron infieles, pero decidieron perdonarse sus errores. “Yo he dicho que yo he sido infiel en nuestra relación cuando iniciábamos, y me perdonaste, continuamos nuestra vida, nos casamos y tuvimos hijos”, es lo que aseveró la popular ‘Mirada de tiburón’.

    Por su parte Christopher Gianotti también aseguró que: “Si hubiera tenido el conocimiento y el control de las emociones que tengo hoy en día, este podcast no existiría, los bebés tampoco y mi vida contigo tampoco”.

    Por otro lado, ellos indicaron que no descartan en regresar ya que han reconocidos sus errores y han madurado como personas.

    Ambos concedieron hace poco una entrevista para Magaly TV La Firme en la que hablaron sobre muchas cosas entre ellas hubo una parte en la que indicaron que entre ambos existe amor ya que tienen un lazo que jamás se romperá y son las dos hijas que tuvieron fruto de su amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Úrsula Boza y Christopher Gianotti: La historia de amor que parece nunca haber terminado [VIDEO]

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY