• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens destruye a Christian Domínguez: "Parece Michael. Una operación más y se cae la nariz"

La conductora Rebeca Escribens le dio con palo al novio de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens destruye a Christian Domínguez: "Parece Michael. Una operación más y se cae la nariz"
    Rebeca Escribens destruye a Christian Domínguez y lo compara con Miachael Jackson tras retoquito | Composición Wapa

    Rebeca Escribens, fiel a su estilo, lanzó tremenda daga al cantante Christian Domínguez tras su reciente 'retoquito' en su rostro. La presentadora de "América Espectáculos" no soltó al novio de Pamela Franco, a quien también la nombró por lo que dijo en al boda de Richard Acuña y Brunella Horna respecto a su vestido.

    La joven invitada en el set de América Televisión indicó que la también cumbiambera prefiere llevar una vida más hogareña en comparación de Domínguez. No obstante, la 'Rebe' dijo que Christian tiene que honrar su palabra sobre el compromiso con la madre de su última hija.

    Respecto al matrimonio, Rebeca Escribens dijo lo siguiente: "(El matrimonio) Es una celebración súper hiper importante, no. En todo caso, lo que quiero agregar es que lo que importa es la palabra, el compromiso, la ética, la moral, realmente comprometerse con todo, en formar un hogar y respetar a la pareja sobre todo".

    También hablaron sobre la maldición de los tres años del cumbiambero, que a la fecha, no se ha cumplido. "No tenía fe", dijo la periodista invitada.

    A su turno, Rebeca Escribens, sin poder evitar su genio, habló sobre la operación y el retoque de Christian Domínguez, aludiendo a su invitada: "Dice: Christian Domínguez es el gemelito (señala su nariz)".

    wapa.pe

    En seguida, la joven respondió sin darle tregua a las comparaciones entre el cantante de cumbia y ella. "Escúchame, amigo, te hablo a ti de Christian: a mí me ha quedado más natural", argumentó la invitada.

    Una vez más y como cereza del pastel, Rebeca Escribens sepultó a Christian Domínguez: "Parece Michael Jackson (..) Una operación y la nariz se sale".

    Christian Domínguez logró el divorcio con Tania Ríos

    El cantante Christian Domínguez ya puede respirar en paz debido a que oficialmente se encuentra divorciado de su expareja Tania Ríos, luego de 20 años, según información brindada por un diario local.

    Ahora, el líder de la “Gran Orquesta Internacional” ya no tiene excusas para casarse con Pamela Franco, con quien tiene una pequeña niña de un año de vida, de nombre María Cataleya.

    wapa.pe

    De acuerdo con datos brindados por el podcast “Fiesta” de Trome, Christian Domínguez logró separarse legalmente de su exesposa, después de 20 largos años de lucha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens destruye a Christian Domínguez: "Parece Michael. Una operación más y se cae la nariz"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY