• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz: ¿Quién es Borka Bozovich y cuál es la razón que no suba fotos junto a su esposo?

El popular exconductor de Combate lleva más de una década casado con la madre de sus dos hijos. Si bien él es una figura muy conocida en la farándula local, ha preferido mantener en reserva su vida personal. Es por ello, que no sube fotos privadas. Conoce AQUÍ el por qué de ello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz: ¿Quién es Borka Bozovich y cuál es la razón que no suba fotos junto a su esposo?
    Conductor de TV está casdo desde hace más de 10 años con la madre de sus hijos.

    Gian Piero Díaz, conductor de Willax TV, saltó a la fama local cuando en 2005 actuó en ‘Esto chicos de ahora’. Aunque es bueno resaltar que su carrera inició en 1999 con su debut en la obra teatral ‘Garabato con botas’. Por otro lado, se sabe que está casado pero su vida privada la ha mantenido muy alejada de los flashes, incluso es muy raro que suba fotos junto a su esposa, Borka Bozovich.

    No obstante, hay muchas dudas sobre quien es la esposa de Gian Piero Díaz. Sobre todo, sus fans siempre se han mostrado interesados en conocer un poco más de quien es la mujer que conquistó el corazón del conductor de TV.

    Borka Bozovich: ¿Quién es la esposa de Gian Piero Díaz y a qué se dedica?

    Como se dijo en los párrafos anteriores, Gian Piero Díaz es un reconocido conductor de TV y actor peruano. Sus inicios se remontan desde 1997 y gracias a su talento ganó una beca para estudiar actuación en TV Azteca. Aquí no solo estudió, sino que también aprobó el casting para participar en la telenovela mexicana ‘Todo por amor’.

    Sin embargo, tras varios años en el exterior, regresó al Perú ganando fama con producciones como ‘Esta Sociedad’, Clave Uno: Médicos en Alerta, y La Lola. Tras ello, se conoció que el actor peruano contrajo nupcias junto a la mujer de su vida, nos referimos a Borka Bozovich.

    De ella se sabe muy poco, pero sí que tiene 41 años, aproximadamente. Además, es de conocimiento que la relación que mantiene con el conductor data de hace 22 años atrás. Ambos se conocieron gracias a un amigo en común durante el concierto que ofreció Christian Meier en el año 2001.

    Lo que se sabe es que la conexión entre ambos fue casi instantánea. Hay que resaltar que ella solo estaba de visita por el Perú, no obstante, Gian Piero logró que se queda a vivir acá.

    Lo que se sabe de ella es que es profesora de inicial y aquí se destaca mucho su conexión con los niños. Por otro lado, también se conoce que tras algunas salidas con el actor, él le propuso matrimonio con un anillo elaborado de papel. No obstante, esto solo fue el inicio.

    En 2006, se conoció que ambos decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio. Desde ese momento hasta la actualidad ambos se han mantenido junto y en tienen dos hijos.

    ¿Por qué Gian Piero Díaz no sube fotos junto a su esposa a sus redes sociales oficiales?

    Muchos de los fans del actor peruano se ha hecho esta pregunta. No obstante, pese a los años que llevan casados, Gian Piero Díaz ni Borka Bozovich han subido fotos juntos y han preferido mantener su vida privada muy alejada a los flashes de la farándula local.

    “Las únicas dos fotos que tengo con mi esposa son la del día que me casé y la otra es en el avant premiere de ‘Sobredosis de amor’, después de 12 años” es lo que contó Gian Piero Díaz aclarando para Choca Mandros que si tiene fotos junto a su esposa pero que no utiliza las redes sociales para darlo a conocer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz: ¿Quién es Borka Bozovich y cuál es la razón que no suba fotos junto a su esposo?

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY