• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual del dólar: Recibe dinero y fortuna rápidamente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual del dólar: Recibe dinero y fortuna rápidamente

La tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera ha pasado a formar parte de una creencia colectiva y esa sea la principal fuerza del siguiente ritual.

Este rito se debe realizar en días jueves o domingos, siempre en fase de luna creciente. Como siempre, se aconseja antes y después de un ritual, hacer un baño de descarga.

¿Qué necesitas?

-4 velones de dinero-1 velón del color de nuestro signo astral-Aceite de dinero o aceite esencial de dinero (este último es más poderoso)-Aceite de imán-Polvo de dinero o similar-Ruda troceada-Laurel-Incienso de katar-Carboncillos

¿Qué hacer?

1. Poner en la vela de su signo astral su nombre. Untar los 5 velones con aceite o aceite esencial de dinero. Y a continuación con el aceite de imán. Añadir los polvos de dinero.

2. Colocar las velas en forma de cruz, con la vela de nuestro color en el medio.

3. Hacer un círculo alrededor de los velones con la ruda. Hacer otro círculo similar al anterior y por fuera con las hojas de laurel.

4. Una vez hechos los dos círculos, cogeremos el aceite de dinero y esparciremos unas gotitas por encima del círculo formado por la ruda y a continuación por el formado por el laurel.

5. Repetir la operación con el aceite de imán. Hacer lo mismo esparciendo el polvo de dinero por los dos círculos, en el mismo orden.

6. Poner a cada lado del velón de nuestro signo, un platito con el carbón, es decir, uno a la derecha y otro a la izquierda del velón. Encender los carbones. Añadir el incienso.

7. Una vez que el incienso empiece a humear, se procede a encender las velas, siempre en el sentido de las agujas del reloj, siendo el velón de nuestro signo el ultimo en encenderse.

8. Se recomienda visualizar como llega el dinero a nuestras vidas y rezar una oración apropiada al tema.

9. Una vez los velones terminados, echar los restos de las ceras de los velones de dinero algún lugar donde haya agua que corra.

10. Los restos del velón de nuestro color astral, los guardaremos en algún lugar que para nosotros evoque el dinero: una cartera, donde guardemos las facturas.

Fuente: GlobalTarot

 

SOBRE EL AUTOR:
Ritual del dólar: Recibe dinero y fortuna rápidamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY