• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monedas chinas atraen la prosperidad y felicidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Monedas chinas atraen la prosperidad y felicidad
Foto: Esoterismoyenergía

Las monedas chinas son un ritual legendario que tiene como fin atraer la prosperidad y felicidad por medio de fortalecer el aura de la persona que lo posee.  Tu revista Wapa te dará a conocer cómo puedes utilizar su poder que existe desde antes de propio dinero.

La moneda china es un elemento esencial del Feng Shui, lo cual canaliza su poder para tan solo recibir energías positivas para lograr abundantes ganancias. Representa el poder del cielo, la redondez de la moneda, con el poder de la tierra, el cuadrado en el centro. Además, protege contra las malas vibras, envidia y habladurías.

Aparte de llevarlo contigo a todas partes, puedes practicar este ritual para que la prosperidad y felicidad te acompañe siempre. El ritual es con 20 monedas.

Necesitarás un incienso de sándalo para perfumar la habitación en donde realizarás el ritual y debes de pasarlo a cada una de las 20 monedas.

Luego, enciende velas color rojo o naranja alrededor de las 20 monedas. Después, cierra tus ojos y pon tu mente en blanco pronunciando la célebre frase en sánscrito que invoca la compasión: Om mani padme hung. Invócalo nueve veces.

Une las monedas. Ahora, las monedas están listas para la siguiente fase. Lleva la moneda contigo en tu billetera o monedero. La moneda se romperá al protegerte de malas energías o de la envidia.

Otro ritual es atarlo con una cinta roja en grupos de 3, 6 y 9. Cuando se trata de un grupo de 3 monedas atadas, significa la trinidad: cielo, tierra y el hombre. Si son 6 monedas representan el cielo unido con la familia. Las 9 monedas simbolizan la conjunción del universo; es decir, fortuna para todo.

Fuente Soy Esoterica.

SOBRE EL AUTOR:
Monedas chinas atraen la prosperidad y felicidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY