• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 3 de julio

Y llegó el viernes, el día más esperado por todos. Comienza el fin de semana con una bonitaenergía y conoce las mejores predicciones de tu signo del zodiaco. Mister Pastrana te trate el horóscopo de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 3 de julio
Y llegó el viernes, el día más esperado por todos. Comienza el fin de semana con una bonitaenergía y conoce las mejores predicciones de tu signo del zodiaco. Mister Pastrana te trate el horóscopo de hoy.

¡Es viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilHoy día vivirás momentos de muchas discusiones. Tendrás dolores de cabeza y nuevas propuestas. En el amor, necesitas más comunicación.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEs un día perfecto para ti. Evita quedar mal ante tus jefes. Te fastidia la pierna derecha. En el amor, iniciarás algo bonito.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Estás avanzando en todo. Cuida tus senos. Quizá halla un embarazo. Tu relación de pareja está viviendo un gran momento.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Te veo con una llamada importante que te abrumará en lo laboral. Te dolerá la cadera. En el amor, dominarás la relación.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que ser más justo y espiritual en el trabajo. Come bastantes frutas. En el amor, las mujeres mandan

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Tienes todo muy bien. Sólo ten cuidado en lo bucal. En el amor, estás indeciso, pero te saldrá todo bien.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Tendrás mucha fuerza para avanzar en tu trabajo. No dejes que tu relación afecte tu desempeño laboral. Tendrás dolores de nuca. En el amor, aprovecharás para salir.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreSolucionarás todo en lo laboral, pero dudarás, a pesar que tienes la capacidad. Te preocupa un niño. En el amor, estás sola y tranquila.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

No te dejes llevar por los chismes. Te duele el pecho. En el amor, dudas de tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

No empieces peleas en lo que es dinero. Te duele un poco la planta del pie. En el amor, te estás esforzando en construir una buena relación.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    No será un día muy bueno. Te sientes cansado. Te alejarás de la pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoSiento que en la salud estás bien, pero en el trabajo habrá un cambio. En el amor, todo está tranquilo.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 3 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY