• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñar con arañas significa que habrá conflictos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñar con arañas significa que habrá conflictos?
Foto: euroresidentes

¿Alguna vez has soñado con arañas? El significado de los sueños depende de cómo se presente las acciones  de quien sueña y de este insecto. La creencia popular cuenta que si se sueña que se mata una araña, se tendrá mala suerte en lo económico. Esto proviene de Reino Unido  en donde se dice que los arácnidos son  “tejedores de dinero”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Soñar con que se caen los dientes significa que se morirá alguien?Incluso, existe un rezo que dice “si quieres vivir y prosperar, deja a la araña escapar”. Por la gran importancia que se da a este insecto, tu revista Wapa te explica qué significa tu sueño, según qué se halla visto. 

Cuando sueñas con  arañas,  siempre deseamos huir, escapar o matarlas. Esto significa que estamos huyendo de los problemas que no somos capaces de enfrentar o dar solución. El intentar matarlas también quiere decir que nos falta energía para conseguir nuestras metas, debemos de cambiar esa poca fuerza de voluntad o pronto tendremos que enfrentarnos a enemigos más fuertes.  Incluso, la mala suerte puede continuar.

El soñar que nos enfrentamos a una enorme y fea araña significa que la mala suerte terminará muy pronto y se iniciará un tiempo de plenitud. Es de mala suerte que este insecto nos pique en el sueño. Incluso, podría intentar decir que se sufrirá una traición de parte de la pareja o se tendrá enemigos en el trabajo.  Asimismo, una araña puede traer bienaventuranza. Si en el sueño se ve una telaraña, significa que uno se sentirá feliz y seguro en el hogar. En caso de sentir la telaraña alrededor de su cuerpo, este símbolo trata de anunciar una época de riqueza y de mejor posición ante la sociedad. Por último, si se sueña con una araña dorada arrastrándose cerca de sí misma, esta es una premonición de riqueza y felicidad, pero si fuese una tarántula, se cree que habrá noticias malas sobre la salud o en la relación de pareja.

Otro Dato 

Antiguamente, se creía que la araña era una diosa con poder creador, de fertilidad, sexo y destrucción, la cual la llamaban Maya o “pequeña madre”. Wapa ¿cómo fue tu sueño? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Soñar con arañas significa que habrá conflictos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY