• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cómo los familiares fallecidos se comunican con nosotros mediante los sueños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate cómo los familiares fallecidos se comunican con nosotros mediante los sueños

Diversos expertos señalan que se puede comunicar con los muertos a través de los sueños. El soñar con familiares fallecidos indica que se tiene que afrontar su perdida y es una oportunidad para despedirse de ellos. Pero, no quiere decir que no estén buscando comunicarse con nosotros. Aquí te decimos cómo saber si un ser querido te visita en sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Por qué la ruda es para la buena suerte?Esto es posible porque, se dice, que existe un momento en que el alma sale del cuerpo físico  y viaja en un plano astral, pero no es lo mismo que las imágenes que recrea nuestra mente en un sueño.Para diferenciar un viaje astral con un sueño, se tienen que reconocer ciertas señales. El que despierta, después de ver a un fallecido en el plano astral, recuerda de manera nítida, siente quietud como también tranquilidad y alegría, recibe mensaje de esperanza muy corto, se conoce cosas nuevas de la persona fallecida, se puede percibir frío, se ven símbolos y no se olvida a los minutos. Al tener contacto con la persona fallecida, te puede alertar o aconsejar. Sin embargo, si no es un viaje astral, sino un sueño esto se vincula con depresión, tristeza o sentimientos de culpa que se genera después de la perdida. Es así, que si se recibe un mensaje negativo, sería un reflejo de los propios pensamientos del soñador, miedos de los cambios, necesitar de su compañía o es una forma de afrontar el perder a alguien.

Significado de los sueños 

El tener un sueño con los muertos puede ser de mala suerte o buena. Si en el sueño se tropieza con un fallecido, anuncia la llegada de un monto importante de dinero.  Es un mal presagio si se ven que salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber porque indicaría que se tendrá pocos recursos económicos.

Por otra parte, si el sueño es sobre la muerte de su esposa o cónyuge  que está vivo, significa que su negocio fracasará. Si se sueña que alguien fallecido está vivo, su inconsciente desea decirle que intenta resolver sus sentimientos hacia esa persona. Wapa, ¿cómo es tu sueño?

SOBRE EL AUTOR:
Entérate cómo los familiares fallecidos se comunican con nosotros mediante los sueños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY