• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué tan celosa eres según tu signo zodiacal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué tan celosa eres según tu signo zodiacal

El sentir celos es bueno porque demuestra que te interesa esa persona especial, pero se vuelven dañinos cuando se crean historias y se comienza a deteriorar la relación por obsesionarse con tener el control. Si no sabes que tan celosa eres, entonces no te pierdas esta nota, te contaremos como eres según tu signo

Aries:

Las mujeres arianas son personas con mucha vitalidad y energía; por ello, son muy impulsivas y explosivas. No son quienes perdonan una infidelidad ni olvidan. Una traición lastima su dignidad. 

Tauro:

Son chicas muy posesivas, pero perdonan una infidelidad, aunque nunca olvidan. Es uno de los signos que más cela y desconfía. Incluso, está atenta a detalles que corroboren sus sospechas. Puede crear un clima insoportable de convivencia y es difícil recuperar su confianza.  

Géminis:

Las mujeres de este signo son las menos celosas. No dejan que los celos le haga perder el tiempo, pero no llega a celar en vano. Ante una infidelidad, es una chica que cambia, ya que deja de ser fiel al aceptar haber sido traicionada y perdonar lo ocurrido. 

Cáncer:

Ellas sienten celos sentimentales. Si su pareja le fuese infiel, le dolerá mucho. Aunque perdonan, echan en cara a su pareja haber sido traicionadas por un tiempo. Por ello, nunca lo olvidaran. Además, es difícil ganárselas como suegra. 

Leo:

Estas chicas no son celosas porque su autoconfianza y orgullo se lo impide. Son capaces de olvidar y perdona, pero hacen la vida de su pareja imposible. Es capaz de hacer un escándalo.

Virgo:

Son desconfiadas y celosas, pero no son de reconocerlo. Hacen creer a su pareja que son indiferentes por ser muy tranquilas a no ser que sientan celos muy fuertes y recurran por mandar indirectas.

Libra:

No son posesivas pero les atrae parejas que las celan. Los celos no quieren decir amar más, pero les encanta que la atención esté sobre ellas. Si se le es infiel, hará saber su enojo de poco a poco. 

Escorpio:

Es muy celosa. Su carácter es apasionado y por ello, puede perder el control, a pesar que no tenga ningún motivo para desconfiar en su pareja. No perdonan ni olvidan una infidelidad. 

Sagitario:

Puede actuar con indiferencia, pero no quiere decir que no sea un poco celosa. Cuando se le es infiel, pueden cometer una locura, ya que primero actúa y después piensa. 

Capricornio:

Suele ser una mujer insegura. Esta vendría ser la razón de por qué son celosas. Pueden perdonar un engaño, pero no olvidan. Hasta suelen terminar la relación por dudas. Llegan a ser controladoras.

Acuario:

No le preocupan los celos porque piensa que la vida es una serie de buenos momentos y otros muy malos. Pero, le importa el no sentirse defraudado por parte de la pareja. Es una mujer que teme a sufrir y no tolera el engaño. 

Piscis:

Son las más celosas y pueden llegar a imaginar cosas que no son. Su forma es la causa de que se rompan sus relaciones. También, suele culparse a sí misma si es víctima de una infidelidadWapa, si eres víctima de una infidelidad, recuerda que es una señal  que significa que  algo te va a ocurrir dentro de poco. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué tan celosa eres según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY