• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde este 1ero de Octubre Tu Revista Wapa te dará las predicciones del Horóscopo Hindú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desde este 1ero de Octubre Tu Revista Wapa te dará las predicciones del Horóscopo Hindú
Foto: Wapa.pe

A partir de mañana las Wapas podrán tener conocer su destino mediante el tarot hindú, el cual llegará a cargo de la astróloga Sofía Aliaga. De esta manera iniciaremos el día con la lectura de los 12 signos zodiacales mediante las artes del horóscopo hindú.

Te puede interesar:  Ritual de la herradura para atraer la suerteLa especialista en este interesante campo, nos explicará mediante su amplia experiencia en astrología occidental e hindú, reiki y feng shui, todo aquello que queramos saber para poder mejorar nuestro destino, mediante una de las artes más exactas como es la astrología hindú.

Para Sofía Aliaga, una de las principales diferencias que existiría entre la astrología occidental y la hindú, sería la mayor precisión que tendría esta última. Y es que con la exactitud de los equinoccios, tema que se encuentra estrechamente vinculado con la influencia que tiene el sol, la luna, estrella y planetas sobre la tierra, las fechas de los signos zodiacales resultarían más exactas en comparación a la astrología occidental.

Con esta lectura precisa las Wapas podrán conocer si la semana es propicia para poder realizar un proyecto y así determinar de qué manera influencian los astros sobre ellas. Todo ello mediante el uso de la carta astral, teniendo en cuenta para ello la hora exacta del nacimiento de cada persona. 

Además no te puedes perder las novedades que trae Sofía Aliaga, entre ellas destacan, las mejores poses que más les gusta a cada signo zodiacal, cómo conquistar a cada persona por su signo entre otras curiosidades.

Así que ya lo sabes Wapa, inicia bien tu mañana con Sofía Aliaga y su tarot Hindú. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Desde este 1ero de Octubre Tu Revista Wapa te dará las predicciones del Horóscopo Hindú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY