• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Identifica qué tipo de deporte debes hacer según tu signo zodiacal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Identifica qué tipo de deporte debes hacer según tu signo zodiacal
Foto: deporteenmivida.com

A puertas del verano la mayoría se quiere poner en forma. Algunos practican cualquier deporte y otros optan por probar algo nuevo. Sin embargo,  según los astros algunos deportes son más favorables ciertos signos del zodiaco. Es por esta razón que Sofia Aliaga nos cuenta  cuál es el deporte que deberías de practicar.

¡Presta Atención!

Mesha, 15/04-15/05

Está siempre en movimiento tanto mental como físico y esto le ayuda a mantenerse delgado. Los Mesha son naturalmente deportistas pero suelen descuidarse, lo que da lugar a golpes y moretones. Gozan de los juegos competitivos y tratan de no ser golpeados. En particular, se dedican al deporte motor.

Vrishaba, 16/05-15/06

Los Vriishaba suelen ser terriblemente perezosos. Al mismo tiempo, trabajan demasiado duro. El ejercicio es un deber para mantenerse en el peso, pues, como su edad, sigue en aumento. El baile es ideal. Por supuesto, nada excesivo, más bien algo suave para mantener el cuerpo en movimiento.

Mithuna, 16/06-16/07

Es un signo con un estilo de vida ágil, que en reglas generales lo ayuda a mantenerse en forma. Son pocas las veces que puede mantener una actividad física por mucho tiempo, por lo que su interés en el deporte tiende a ser tan cambiante como el clima. Mithuna suele disfrutar de la gimnasia y el tenis.

Kataka, 17/07-17/08

El Kataka es el tipo que será fiel al deporte año tras año. Cualquiera sea el área de interés, si se trata de juegos de interior o de la vida al aire libre, es probable que se empujen a sí mismos hasta el límite. Les gusta ser parte de un equipo y los deportes acuáticos son sus predilectos.

Simha, 18/08-16/09

Simha  es el signo de los deportes y la recreación, a pesar de esto muchos Simha disfrutan tanto si son espectadores o participantes en un partido. La práctica regular de ejercicio es buena para su corazón y la circulación. Les gusta ganar siempre, pero no deben exagerar.

Kanya, 17/09-17/10

A los pertenecientes a este signo les gusta mantenerse en forma a fin de que nadie tenga que persuadirlos a hacer ejercicio. Les encanta estar al aire libre y el ciclismo, el golf y el senderismo es el favorito de Kanya. Tienen grandes cantidades de energía y se inclinaran a todo tipo de deportes de invierno como el fútbol y el hockey.

Tula, 18/10-16/11

Los Tula tienen necesidad de ejercicios suaves y limpios, como la natación, patinaje sobre hielo o unas pocas rondas en el campo de golf, en lugar de patear la pelota alrededor de fangosos campos de fútbol. Les gusta el ambiente de clubes, pero es probable que tome a un amigo cercano y lo persuada a que se unan en esta actividad.

Vrischika, 17/11-16/12

Los Vrischika son deportivos no tienen tendencia al desgarro de ligamentos y similares, ya que están demasiado en sí mismos. Ellos toman todo muy en serio y no les gusta perder. Muchos sobresalen en la práctica de deportes náuticos, mientras que el boxeo, las artes marciales y el billar también pueden despertar su interés.

Dhanus, 17/12-16-01

Sea cual sea la época del año y cualquiera que sea el tiempo, muchos Dhanus sienten la necesidad de realizar actividad física, preferentemente al aire libre. Pistas de tenis y natación son las mas buscadas, también disfrutan cuando salen a las pistas de esquí, pero en estos casos se debe tener cuidado. Dhanus puede ser propenso a los accidentes y sus caderas y muslos son las zonas más vulnerables.

Makara, 15/01-13/02

No es de extrañar que a menudo los Makara se sientan rígidos, por tal motivo necesitan tener sus cuerpos en movimiento. El ejercicio regular les ayudará a mantener las articulaciones sin dolor. Algunos Makara se inclinan por el montañismo, pero deben también intentar correr, caminar o andar en bicicleta.

Kumbha, 14/02-15/03

A los Kumbha no les gusta sentirse restringidos y dada la oportunidad, van a ir por algo distinto, como el buceo a fin de sentirse tan libre como un pájaro o un pez. Más cerca de la tierra, el atletismo y el baile. Muchos piensan que la lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo.

Mina, 15/03/14/04

No es un signo deportivo por si mismo, prefiere la natación, el esgrima a cosas demasiado extenuantes. La música y el baile les proporcionan un placer especial. Los Mina también son amantes de la compañía de animales y por lo que pasear al perro puede ser una excusa para realizar el ejercicio deseado.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Identifica qué tipo de deporte debes hacer según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY