• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las características de tu signo, según el zodiaco hindú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las características de tu signo, según el zodiaco hindú

¿Te caracterizas por ser todo un emprendedor, no temes iniciar proyectos y siempre estás en una búsqueda constante de retos? Tal vez se deba a la influencia del zodiaco hindú. Según  la experta en astrología, Sofía Aliaga, muchas veces el zodiaco puede regir en nuestro temperamento. Conoce las características de tu signo a través del horóscopo hindú. Toma nota.

Kumbha (14 Febrero - 15 Marzo): Los nacidos bajo este signo son trabajadores, valerosos, prefieren estar en familia que con amigos. Suelen caer bien en general, a veces son tozudos y les cuesta reconocer un error.

Meena (15 Marzo - 14 Abril): Los pertenecientes a este signo son  muy intuitivos, sensibles y dotados para el arte. Necesitan el contacto con la naturaleza y los ambientes muy ruidosos o estresantes les aturden. Son serviciales y les encanta poder ayudar a quien lo necesite.

Mesha (15 Abril - 15 Mayo): Los nativos de este signo son apasionados, dinámicos, sinceros, a veces excesivamente dominantes, incluso prepotentes. Pueden ser muy posesivos con la pareja pero muy atentos y cariñosos.

Vrishaba (16 Mayo - 15 Junio): Según el Jyotish los nacidos en esta fecha son bondadosos, ambiciosos, tienen una voluntad de hierro ante cualquier obstáculo. El amor les suele llegar con la madurez, en su juventud suelen estar muy centrados en su carrera.

Mithuna (16 Junio - 16 Julio): Este signo del zodiaco védico es emprendedor, amigo de iniciar proyectos y de buscar retos. Se entrega de tal manera a estos menesteres que suele caer en el agotamiento. Les cuesta mantener una relación estable, se apasiona fuertemente y luego va perdiendo el interés.

Kataka (17 Julio - 17 Agosto): El yotish dice de este signo que son sentimentales, bondadosos, desconfiados, vulnerables, en sus amigos buscan seguridad y en la pareja un padre o una madre que los proteja. Pero si son luchadores suelen conseguir lo que se proponen.

Simha (18 Agosto - 16 Septiembre): Líder nato, carismático, práctico e imaginativo y, aunque no lo aparente, creativo. En el amor si encuentra a la persona adecuada buscará la estabilidad, pero mientras disfrutará de diversas aventuras.

Kanya (17 Septiembre - 17 Octubre): Son de mente brillante, muy sociales, les encanta tener muchos amigos, divertidos, juguetones. En el amor necesitan una pareja que sepa equilibrar su gusto por lo lúdico y aterrizarlo con el día a día.

Thula (18 Octubre - 16 Noviembre): Según el horóscopo hindú este es el signo de la virtud y las grandes almas, suelen buscar el bien mayor para los demás antes que el personal. En el amor suelen buscar relaciones estables o una vida de servicio espiritual.

Vrischica (17 Noviembre - 16 Diciembre): Exigentes consigo mismos, les gusta destacar, son extravagantes, provocadores, creativos y egocéntricos. Sin embargo son sensibles y necesitan relaciones que los aterricen a tierra, sino se pierden en sus fantasías.

Dhanus (17 Diciembre - 14 Enero): Ingenioso, encantador, carismático, busca el éxito en todo lo que emprende. En el amor le cuesta la estabilidad, le gusta el rol de conquistado. La madurez los asienta y son unas buenas parejas.

Makara (15 Enero - 13 Febrero): Son exigentes, en general, entregados en sus relaciones, estrictos, generosos, buenos administradores, incluso tacaños. Lo más importante en su vida es la pareja y la familia aunque les suele costar encontrarla.

Wapa, ¿coincide tu temperamento? Coméntanos qué tan acertado es este listado.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las características de tu signo, según el zodiaco hindú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY