• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Este es el color de la ropa interior que debes usar para atraer la suerte

Estamos a pocos días de celebrar Año Nuevo 2018 y si aún estás pensando como atraer la suerte para los próximos 365 días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2018: Este es el color de la ropa interior que debes usar para atraer la suerte
Estamos a pocos días de celebrar Año Nuevo 2018 y si aún estás pensando como atraer la suerte para los próximos 365 días.

El  Año Nuevo esta a la vuelta de la esquina y si estás pensando en realizar alguna cábala para atraer la suerte en el 2018, no te pierdas los consejos de Jhan Sandoval, pero si quieres ir más allá para tener prosperidad en la salud, dinero y amor, quizás deberías complementar tus rituales y usar ropa interior de colores. 

Si quieres estar preparada para los próximos 365 días, entonces presta atención al significado de cada tono y en qué beneficia para tu vida. 

Amarillo 

Este color clásico para Año Nuevo ayuda a atraer dinero y bienestar económico. Además, simboliza energía, movimiento y alegría.

Naranja o coral

Usar este color para Año Nuevo se considera peligroso porque atrae a hombres casados o comprometidos, ya que significa entusiasmo y deseo. 

Rojo

Este color es muy estimulante y provocativo cuando se ve en una prenda íntima. Se recomienda usar en una noche de pasión con la pareja. En el Año Nuevo, atrae deseo, fuerza, amor, agitación y vida.

Rosado

Este color transmite romanticismo, feminidad, elegancia e inocencia y pueden llevarlo tanto mujeres de piel claro como oscura. Es perfecto para atraer el romance en el Nuevo Año.

Azul

Debe usarse si se desea iniciar un negocio el 2018. Una prenda de color azul simboliza tranquilidad, madurez y claridad. También, ayuda a liberarse de algo o alguien que fue un tormento durante el 2017.

Verde

Atrae el crecimiento y buena salud para el Año Nuevo y ayuda a recuperar la esperanza. Es ideal para demostrar naturalidad, versatilidad y espíritu juvenil. Se recomienda combinarlo con otros tonos de verde.

Morado

Este color atraerá prosperidad. Es ideal para conocer a una pareja que tenga elevado nivel adquisitivo. Además, significa espiritualidad y meditación.

Marrón

Contribuirá a tener un buen año en el trabajo y un mejor bienestar material, ya que atrae el confort.

Blanco

Este color significa paz, calma y armonía, y atraería el amor puro e inocente. Si se desea un compromiso serio, es ideal usar una prenda íntima de ese tono.

Negro

Asegura un Año Nuevo con sexo sin ataduras. Además, transmite lujo y dignidad, atrae al sexo sin compromiso, erotismo egoísta.  Wapa, no dejes de seguir estos consejos para que el 2018 sea  de mucha prosperidad.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2018: Este es el color de la ropa interior que debes usar para atraer la suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY