• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mohni Vidente lanza alerta mundial sobre el peor desastre natural que pasará este mes de mayo

Mhoni Vidente ha puesto en alerta a todas las personas a través de sus redes sociales acerca de posibles desastres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mohni Vidente lanza alerta mundial sobre el peor desastre natural que pasará este mes de mayo
    Mohni Vidente revela desastre natural para el mes de mayo

    La astrologa cubana Mhoni Vidente es conocida por sus destacadas predicciones en el tarot, el horóscopo y consejos de algunos rituales. Pero, ha puesto en alerta en los últimos momentos acerca de un posible desastre natural que sucederá en el mes de mayo.

    Ella ha sido conocida por sus numerosos aciertos, por ello su nombre comenzó a ser más concurrido entre el mundo, por adelantos de los algunos casos. En donde ha sido de suma precisión, adelantándose a los hechos que nadie se esperaba.

    Ahora, durante una lectura en el diario Heraldo de México, dijo una advertencia sobre un terremoto. En donde puso en alerta a todas las personas por este desastre natural que puede haber en este mes.

    ¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el mes de mayo?

    La cubana experimentada aseguró que la fuga que se produce en el Océano Pacífico donde confirma la llegada de un sismo. Ya que, se daría muy posiblemente durante este mes de mayo del presente años 2023.

    Incluso podría ocurrir en septiembre o noviembre, aunque lo más posible es que suceda durante este mes de mayo, fueron las palabras de la cubana de 26 años que reside en México. Por otro lado, sostuvo que tendría una categoría similar al terremoto que ocurrió en el mes de septiembre en México del 2017.

    También, mencionó que el sismo más fuerte no será en América, sino en Asia, específicamente en Japón y será de 9 grados. Es preciso mencionar que no es la primera vez que la astróloga señala que durante este año habrá varios fenómenos naturales, como sismo y erupción de volcanes en diferentes partes del mundo.

    La fuga en el fondo del Océano Pacífico

    El Océano Pacífico posee una enorme grieta, una fuga de agua que entra, pero no sale. Se conoce como Oasis de Pythia y es un manantial que brota del fondo a través de una falla llamada Zona de Subducción de Cascadia.

    Entonces podría ser causante de un terremoto devastador, en donde afectaría a todo lo que está en su entorno cercano. Por ello Científicos de la Universidad de Washington están estudiando a Pythia’s Oasis, en la zona que se extiende desde Vancouver, al norte de California.

    Se trata de una grieta que emite fluidos altamente alterados, con 9°C por encima de la temperatura de fondo, puntualizan los expertos. Entonces esto sería la causante de un posible desastre natural que se puede venir en este mes de mayo.

    Alerta mundial por un terremoto

    En un comunicado de prensa Evan Solomon, geólogo del fondo marino, mencionó que, si la presión del fluido es alta, es como si el aire estuviera encendido. Lo que significa que hay menos fricción y las dos placas pueden deslizarse.

    Si la presión del fluido es menor, las dos placas se bloquean y es entonces cuando puede acumularse la tensión. Justamente es donde radica el problema, ya que, si la tensión empieza a acumularse, al final tiene que disparar hacia alguna parte.

    Cuando la tensión es excesiva y el sistema tiene que moverse bruscamente hacia una nueva posición, la sacudida desencadena un terremoto. Entonces está advirtiendo de los futuro casos de desastre y cuál es el factor de este problema.

    Por ello, los científicos temen que una liberación de tensiones podría desencadenar un terremoto de magnitud 9. Lo que afectaría a muchos de los habitantes del noroeste de Estados Unidos, en América.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mohni Vidente lanza alerta mundial sobre el peor desastre natural que pasará este mes de mayo

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY