• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué se caen las fotos solas? Descubre el verdadero significado de este misterio

Cuando se caen las fotos solas en el hogar, tiene varios significados y aquí en Wapa lo vas a descubrir. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué se caen las fotos solas? Descubre el verdadero significado de este misterio
    Cuando se cae una foto tiene varios significado según la imagen

    Tener una experiencia de que se caen las fotos solas, suele darte un poco de temor o escalofríos, ya que no es normal tener estos tipos de acontecimientos. Aunque para algunas personas la muerte no tiene nada que ver con lo paranormal, para otras es todo un misterio que resolver.

    Nadie sabe qué pasa después que dejas de existir, incluso se ha contado historias de personas que han despertado en su velorio, pero que hasta el momento no descubren las razones. Entonces, si quieres saber más de este tema, sigue leyendo la nota

    ¿Qué significa que un cuadro se caiga solo de la pared?

    Cuando un cuadro se cae de la pared, se puede interpretar de diferentes maneras, ya que va a depender de qué tipo de imagen, puede ser de un santo, familiar, decorativo, etc. Entonces, si se trata de un familiar o persona en específico, significa debe tomarse en cuenta el tipo de fotografía y quién lo regaló.

    ¿Qué significa que se caiga un cuadro de un santo?

    Seguro te has asustado al ver que se cae un cuadro de un santo de tu hogar, pero no te debes tener miedo, ya que este es una señal. Quiere decir, que es la necesidad de reflexión espiritual y que debes prestar atención en tu casa, quizás puedes dar unas oraciones para que la armonía y paz reine en tu hogar.

    También, el universo quiere que te tomes un tiempo para una reflexión espiritual, este es un momento para observar tus actividades espirituales pasadas y tu progreso. Esto te abrirá los ojos para ver lo bien que lo estás haciendo o no, entonces, es una llamada a la espiritualidad superior.

    ¿Qué significa que una foto familiar fallecido se caiga de la pared?

    Si has visto que se cae el cuadro de un familiar fallecido, según la creencia popular significa que su alma está vagando por la casa. Lo más recomendable es realizar una novelaría, para rezar y pedir por el alma del fallecido que cruce el umbral.

    En muchas ocasiones, cuando una persona fallece, se suele decir que recoge sus pasos antes de ir al cielo. Por ello, si se escucha o se mueve algunas cosas del hogar es porque todavía no descansa en paz su alma.

    ¿Qué significa que el cuadro de un conocido se caiga de la pared?

    Este significado te puede tomar como sorpresa, ya que un cuadro de un conocido se caiga en la pared se interpreta como la muerte de esa persona. Por ejemplo, en la cultura africana se dice que cuando la foto de un rey se cae de la pared, creen que el rey va a fallecer pronto y esto también se aplica en todo el mundo.

    ¿Si una persona fallece, el cuadro debe ser tapado?

    En el mundo del esoterismo, si una persona fallece es mejor tapar con cualquier trapo o pañuelo aun si tiene un vidrio. Ya que, al menos 7 años de mala suerte, tendrá la persona que levante el cuadro con los vidrios rotos, si su rostro se refleja en él.

    ¿Dónde colocar las fotos familiares según el Feng Shui?

    Frecuentemente, colocamos retratos familiares en la sala, sobre una mesa de centro o cerca de la chimenea, y pueden lucir genial. Sin embargo, si deseamos seguir los principios del Feng Shui, este tipo de fotos debe ubicarse en el área del este de la casa para mantener la armonía energética.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué se caen las fotos solas? Descubre el verdadero significado de este misterio

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY