• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calendario chino de embarazo 2024 para saber si tu bebé será niño o niña: GUÍA FÁCIL

¿Conoces la calculadora china para saber si tu bebé es niño o niña? Lee esta guía para determinar el sexo de tu futuro hijo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Calendario chino de embarazo 2024 para saber si tu bebé será niño o niña: GUÍA FÁCIL
    ¿Niño o niña? El calendario lunar podría darte la respuesta | Foto: Composición de Wapa

    ¿Te gustaría saber si tu bebé será niño o niña? Existe el calendario chino del embarazo 2024 que te daría la respuesta que tanto estás buscando. Esta técnica se trata de una antigua tabla que se inspira en el calendario lunar y la edad de la madre para predecir el sexo del ser por venir. Si estás interesado en la astrología y esoterismo, conoce más sobre este tema en la siguiente nota.

    ¿Qué es un Calendario lunar?

    Un calendario lunar es un sistema que muestra la sucesión de las fases de la Luna durante un periodo, usualmente un mes. Estas fases incluyen la Luna nueva, Cuarto creciente, Luna llena, y Cuarto menguante, las cuales se repiten aproximadamente cada 29.5 días. Este ciclo, conocido como la “lunación”, es la base para el seguimiento de la luna en el calendario.

    ¿Cómo es el Calendario chino de embarazo 2024?

    Este calendario cuenta con una tabla que cambia cada año y que podría predecir el sexo de un bebé. Para conocer si tu bebé será niño o niña, tienes que, mirando la tabla, fijarte en la edad lunar de la mamá y en el mes en el que el bebé fue concebido.

    Calendario chino de embarazo 2024 - Foto: Suavinex
    Calendario chino de embarazo 2024 - Foto: Suavinex

    ¿Cómo leer el calendario chino del embarazo 2024?

    Solo necesitas ver la edad lunar de la madre y el mes en el que se concibió al bebé. El calendario muestra donde se cruzan la edad y el mes de concepción; además, asigna colores a cada combinación (rosa para niña, azul para niño).

    Fases Lunares de Abril de 2024

    En abril de 2024, el calendario lunar revela una secuencia fascinante de eventos lunares, comenzando con la Luna nueva, un tiempo tradicionalmente visto como propicio para nuevos inicios y proyectos. La transición hacia el Cuarto creciente marca un período de crecimiento y desarrollo, ideal para la siembra y la planificación de futuras cosechas.

    Fases de la luna en abril 2024

    • Cuarto menguante: 2 de abril 2024
    • Luna nueva: 8 de abril 2024
    • Cuarto creciente: 15 de abril 2024
    • Luna llena: 24 de abril 2024
    SOBRE EL AUTOR:
    Calendario chino de embarazo 2024 para saber si tu bebé será niño o niña: GUÍA FÁCIL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY