• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eclipse Solar: conoce la carta del tarot que te SALVARÁ exitosamente de los desafíos entre el 8 al 14 de abril

El eclipse solar traerá muchas consecuencias, según refieren los tarotistas como Mhoni Vidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eclipse Solar: conoce la carta del tarot que te SALVARÁ exitosamente de los desafíos entre el 8 al 14 de abril
Conoce la carta del tarot que te ayuda a superar los desafíos del eclipse solar con éxito del 8 al 14 de abril | Composición Wapa

El eclipse solar viene recargado de energía que puede alterar en los signos zodiacales, incluso, podría alterar el presente y futuro en algunos seres humanos, según refirió la tarotista Mhoni Vidente, entre otros reconocidos pitonisos. A pesar que no se pudo apreciar en todos los países, este fenómeno advierte a las personas a tener cuidado en las acciones que deben realizar ahora.

La vida diaria y el futuro nos generan muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces requerimos un empujoncito para tener el camino más claro. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el sendero para alcanzar tus metes.

Eclipse Solar: conoce la carta del tarot que te SALVARÁ exitosamente de los desafíos entre el 8 al 14 de abril

Aries

Dos de Oros
Vendrá el mejor tiempo para planificar y organizar tu vida profesional en función al aumento considerable y el equilibrio en el factor económico. El eclipse solar es la oportunidad para meditar, poner orden en tus ideas y aceptar los cambios que vienen en tu hado.

Tauro

La Luna
Es considerada la carta de las emociones, donde te sugiere dejar de aferrarte al pasado y vivas el presente con toda la experiencias que ahora tienes en la vida. Es el lapso de cambiar de actitud, de hacer que tus energías vibren en lo positivo, en el amor y el éxito.

Géminis

Cuatro de Espada
Es el tiempo de revisar tus amistades, de perdonar y de asumir los errores y corregirlos para sanar viejas heridas. La vida es una sola para estar perdiendo tu tiempo en lamentarte; por el contrario, goza de todas las bendiciones que tienes y abraza la abundancia del amor en estos momentos.

Cáncer

Ocho de Bastos
Nuevas oportunidades de cambio que debes aprovechar para sobresalir en tu emprendimiento, solo necesitas la determinación para tomar decisiones. Los frutos del esfuerzo los verás reflejado en el futuro, por ahora trabaja muy duro y tomate el tiempo para ordenar mejor tus ideas.

Leo

El Emperador
Es de las cartas más exitosas. Te augura éxito y abundancia, que te dice que tu liderazgo está en su mejor momento, pero que debes ser prudente con tus palabras y el ego. El dinero llegará a tu vida para que puedas solventar y ayudar a los tuyos con la humildad y generosidad que te caracterizan.

Virgo

Diez de Bastos
Deja los problemas familiares a un lado porque es el momento de pensar en ti y en tu desarrollo profesional. Ser egoísta para avanzar al éxito no es malo, por el contrario, eso les va a dejar a los demás movilizarse para resolver. Así que acepta lo que te ofrecen y recibe con amor la bendición de estar en otros terrenos

Libra

El Ermitaño
Los prejuicios y las dudas tienen que salir de tu vida y encaminarte con mente positiva a las nuevas oportunidades que se presenten en tu trabajo. Es momento de pensar y de tomar decisiones que te permitan avanzar para que la prosperidad y la abundancia estén a tu favor.

Escorpio

Dos de Bastos
Tienes que comprometerte en seguir adelante con esa decisión que tomaste, no te puedes retractar porque eso sería perder nuevas oportunidades. Los cambios y las transformaciones no son fáciles, pero en el futuro verás como tu vida da una vuelta positiva.

Sagitario

Siete de Oro
Es el momento de tomar decisiones que te beneficien en el ámbito profesional. Es el momento de salir de tu zona de confort y arriesgarte para seguir. La vida es una sola y debes aprovechar cualquier oportunidad que se te presente en el camino, pero con la mente positiva de que todo será a tu beneficio.

Capricornio

El Carro
Prepárate porque llega a ti la oportunidad que tanto esperabas y se efectuará en otros terrenos. Será un cambio muy difícil porque dejar las comodidades y la familia siempre es un desafío. Pero de eso se trata la vida, de luchar por los sueños y cuando los tienes en las manos trabajarlos con toda la pasión y esfuerzo que merecen.

Acuario

Siete de Bastos
Son unas fechas para brillar en todo lo que te propongas, para hacer de tu profesión lo que siempre anhelaste, para demostrarte a ti mismo que eres del tamaño del reto que te pone la vida. No te rindas sien el camino consigues obstáculos, por el contrario avanza con más fuerza hasta alcanzar la meta que te llevará al éxito.

Piscis

El Loco
Es el tiempo de limpiar las ideas que se tiene de sí mismo y revisar el guion de los deseos y los merecimientos porque eres un ser de luz y lo que decidas tienes que hacerlo convencida que será beneficioso. Lo mejor está por llegar a tu vida, pero siempre con la actitud positiva y las buenas vibras porque el éxito y la abundancia están asegurados para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Eclipse Solar: conoce la carta del tarot que te SALVARÁ exitosamente de los desafíos entre el 8 al 14 de abril

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY