• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COMO VER “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” ONLINE: Links para VER la película peruana COMPLETA

¿Quieres saber cómo ver “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” en Movistar TV? Wapa te revela cuándo estará disponible la película taquillera en streaming.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”
    ¿Cómo ver “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” en Movistar TV? ¿Cuándo estará disponible en streaming?

    El estreno de “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” logró gran impacto en la taquilla de Perú. Las principales cadenas de cines como Cineplanet, Cinépolis y Cinemark lanzaron el éxito nacional protagonizado por grandes actrices como Gianella Neyra, Patricia Portocarrero, Milena Vásquez, Katia Condos y el fallecido actor y cantante Diego Bertie. Más adelante te diremos dónde ver “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” y cuándo llegará a Movistar TV.

    La película producida por Gianella Neyra y dirigida por Ani Alva se convirtió en la cinta peruana más vista en los últimos cinco años, dejando de lado al último estreno de ¡Asu Mare!. A la fecha, “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” ha logrado obtener más de 758 mil espectadores, siendo un hecho histórico para el cine peruano. 

    A continuación, te contamos dónde puedes ver “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, cuándo llegará al streaming y en qué plataforma. Además, todo lo que debes saber de esta nueva película que llega a las salas de cine.

    Encontrarás en la siguiente nota:

    • ¿Dónde ver “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?
    • ¿Cuándo estará “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” en Movistar TV?
    • ¿Estará en HBO “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?
    • ¿Estará en Netflix “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?
    • ¿Estará en Disney Plus “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?
    • ¿De qué trata “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?
    • Reparto de “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”

    ¿Dónde ver “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?

    ¿Quieres ver “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”? La película más aclamada en la cartelera peruana se encuentra disponible en los principales cines de la capital. Aquellos que aún no conocen la historia de las cuatro amigas que emprenden un viaje, pueden acudir a los principales cines como Cinépolis, Cineplanet, Cinemark. 

    La película peruana se convirtió en la más vista de los últimos cinco años.
    La película peruana se convirtió en la más vista de los últimos cinco años.

    ¿Cuándo estará “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” en Movistar TV?

    “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” tuvo un récord histórico en la taquilla peruana, por ello los ciudadanos esperan su ingreso en una de las plataformas de streaming. A la fecha se desconoce si la cinta ingresará a una de las plataformas de streaming conocidas como HBO, Netflix, Disney Plus y más.

    ¿Estará en HBO “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?

    HBO es una de las plataformas con un crecimiento pronunciado a la par de Netflix y Disney Plus, siendo utilizado por un sector de la población. Sin embargo, se desconoce si la película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” ingresará a la cartelera del gigante morado.

     Película nacional "Soltera, casada, viuda, divorciada".
    Película nacional "Soltera, casada, viuda, divorciada".

    ¿Estará en Netflix “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?

    El gigante de streaming es una de las plataformas más usadas a nivel internacional por su popularidad y producciones personales. Algunos ciudadanos esperan que la producción de Gianella Neyra ingrese a su cartelera, siendo una opción prometedora por su éxito en la taquilla. Sin embargo, a la fecha se desconoce si formará parte de Netflix.

    ¿Estará en Disney Plus “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”?

    La cinta de gran éxito “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” sigue en la cartera de los principales cines por su acogida entre los peruanos. Después de su salida de la pantalla grande, la película podría ingresar a una de las plataformas de streaming como Disney Plus. No obstante, a la fecha se desconoce si formará parte de su parrilla.

    Reparto de “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”

    El éxito nacional que sorprendió a los peruanos estuvo dirigido por Ani Alva Helfer, siendo una pieza clave en el éxito de la cinta. “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” llegó a la pantalla grande acompañado de grandes actores como la reconocida Patricia Portocarrero y Katia Condos, asimismo, el protagónico fue entregado a la productora Gianella Neyra.

    • Gianella Neyra como Cecilia
    • Patricia Portocarrero como Daniela
    • Katia Condos como Conny
    • Milene Vazquez como Lorena
    • Diego Bertie como Leonardo
    • Rodrigo Sánchez Patiño
    • Miguel Dávalos
    • Rodrigo Palacios
    • Alexia Barnechea

    Tráiler de “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”

    SOBRE EL AUTOR:
    COMO VER “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” ONLINE: Links para VER la película peruana COMPLETA

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY