• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edson Morales, cantante número uno de cumbia sureña, hizo bailar a más de ocho mil personas en aniversario de Arequipa

Edson Morales, cantante peruano de cumbia sureña, cautivó al público de la Ciudad Blanca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edson Morales, cantante número uno de cumbia sureña, hizo bailar a más de ocho mil personas en aniversario de Arequipa
    Edson Morales, cantante número uno de cumbia sureña.

    El destacado cantante nacional Edson Morales hizo bailar a más de ocho mil personas hace unos días en el estadio Mariano Melgar en Arequipa. El show se realizó en marco de las celebraciones por los 483 aniversario de la Ciudad Blanca, donde se presentó por primera vez e interpretó sus mejores éxitos para el gusto de los asistentes, quienes son seguidores del popular cantante de música tropical.

    El público bailó y cantó los temas como Corta venas y Cuernos, cumbias sureñas que interpreta con su estilo propio, así como las canciones Te amo, Por ella y temas de los Ronish. Cabe destacar que en la actualidad Edson Morales es el cantante nacional más ovacionado en el vecino país de Bolivia, donde encumbró su carrera y es un ídolo.

    wapa.pe

    “Después de mucho tiempo tengo la oportunidad de cantar en Arequipa, fue una noche inolvidable. Vengo de una gira por varias ciudades de Bolivia, pero siempre hay tiempo para volver a mi país a cantarle a los míos. Estoy agradecido al público que se hizo presente y coreó cada una de mis canciones”, comentó el cantante, que compartió escenario con Flor Pileña, Yheyson Pumita, Marisol Cavero.

    Luego de su presentación en la tierra del Misti, tiene propuestas para hacer shows en nuestra capital, además en ciudades del norte y centro del país. Edson Morales, además de tener gran popularidad en Bolivia donde es el número uno en la cumbia sureña, en octubre realizará presentaciones en Argentina y tiene propuesta para realizar una gira en Estados Unidos y Europa.

    Edson Morales es natural de Juliaca, tiene ocho años interpretando cumbia sureña. Hace unos años está afincado en el país del altiplano, donde con su estilo musical le abrieron las puestas al éxito, siendo hoy uno de los artistas más solicitados en el sur del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edson Morales, cantante número uno de cumbia sureña, hizo bailar a más de ocho mil personas en aniversario de Arequipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY